Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

  1. Re: basureando

    Me agrego a Basureando con la intencion de que se me explique como subir fotos a un mensaje. Espero tus noticias. Angel
     
  2. sonymachik

    sonymachik

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    uruguay, salto
    Re: basureando

    Cuando estas escribiendo un mensaje veras q hay para cambiar el tipo de letra, cambiar su color etc, hay un boton que dice subir imagen, clikeas ahi y luego en Browse, seleccionas la foto, clikeas cargar imagen y esperas un ratito, luego te sale varias palabras encorchadas por un copias todo eso y lo pegas en el cuerpo del mensaje y listo!
    cON RESspecto al tamaño de la foto yo te aconsejo q antes de ponerla la abras en el paint la guardas y listo, ahi si intentas postearla, ya q tiene un limite creo q maximo puede pesar 200kb la foto, espero q te haya servido. Saluds:52aleluya:
     
  3. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: basureando

    Hola me encanta este hilo e hecho mas cosillas pero las tengo puestas en este otro hilo si quieren se pueden pasar. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=214586
    No:994nonono: es cuestión de hacer sombra a este, todo lo contrario pero si molesto no lo hago mas:icon_redface: ...:5-okey:
    Un beso a todos.....:beso:
     
  4. Re: basureando

    lo importante es compartir.

    me encantan los colores que utilizas, yo no me atrevo porque lo tengo todo en plan marrón y verde, pero reconozco que los combinas muy bien.

    :5-okey:
     
  5. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: basureando

    Gracias.......
     
  6. Re: basureando

    Judith:
    estaba echando un vistazo a la web de x4duros y he visto tu macetero

    enhorabuena por la publicación
    :beso:
     
  7. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: basureando

    Gracias Lidia si es que somos aficionados a todo lo que sea decoración jajajajaja o bien con plantas o con basurillas... Un beso y mira si mi salón que también esta por ahí publicado.
     
  8. Re: basureando

    HOla:
    descubrí un almacén de instaladores de cables y lamentablemente, junto a los contenedores, restos de cables, cajas.....un largo etc, no reciclan nada, había un carrete y me lo traje para casa

    la puse junto a la puerta del sótano, donde ya tenía un banco hecho con 2 troncos y una tabla que era el resto de un área recreativa (este dato es interesante, cuando finalizan los trabajos de un parque, área de descanso o recreativa, tiran todos los restos de madera de barandillas, mesas, bancos....etc y es madera tratada!!!!, normalmente hacen una gran hoguera para quemar todo)

    tengo que hacer 4 patas de goma para separarla un poco del suelo

    HPIM4399.JPG

    HPIM4400.JPG
     
  9. wauuu

    wauuu

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    vigo españa
    Re: basureando

    :icon_evil:
    tienes un jardin precioso¡¡¡y q suerte encontrar esas piezas¡¡¡a veces encuentro piezas rotas,pero nunca encuentro la parte q le falta:icon_evil: un saludo¡¡¡¡
     
  10. Re: basureando

    Os estoy leyendo, acabo de descubrir este hilo y me estáis dejando alucinada.

    Nosotros hemos reciclado cosillas, aunque no me he encontrado nada de las maravillas que estoy viendo aquí.

    Os voy a poner alguna foto de alguna cosilla, y cuando tenga más tiempo haré fotos de algunas otras cosas que hemos reciclado.

    Por ejemplo en esta foto se puede ver como una hay acera en el lado derecho, son unas baldosas grandes que quitaron de una piscina una comunidad de vecinos, como el encargado de la obra era un amigo nos guardo todas las baldosas que retiro enteras, con unas hicimos toda esta acera en la finca y con otras dos un banco del que ahora no tengo fotos.

    https://img695.***/img695/3126/p8200063.jpg
     
  11. Re: basureando

    Otra idea es usar unas probetas de hormigón que se hacen en las plantas de hormigón para realizar pruebas de resistencia al hormigón, como unas pruebas de calidad. Después de hacer estas pruebas estas probetas ya no tienen ningún uso, en las plantas de hormigón a veces se acumulan muchísimas. si conoceis a alguien que trabaje en este mundo o no os importar echarle morro e ir a alguna a preguntar podéis usarlas para muchas cosas:

    Las probetas son esto:
    [​IMG]

    Mi padre las ha usado para hacer jardineras, la foto no es muy buena, pero a la derecha se pueden ver un poco formando la jardinera. Nosotros las unimos una y otra con cemento, más que nada para que no se escape el agua el regar.

    https://img146.***/img146/1517/p8140189.jpg
     
  12. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: basureando

    Hola,Vanessa, veo que tú también acabas de descubrir esta maravilla!!!!!
    LLevo media hora enganchada y flipando con lo que hay por aquí.
    Es más he puesto una pregunta y yá tengo respuesta.
    Enseguida preguntaré algo más, pues tengo unos trastos que no sé cómo usar y pediré ayuda.
    Saludos a tod@s.
     
  13. Re: basureando

    Anda y yo pensando que eras chico, jaja como ando...
    Pues si la descubrí el otro día y sigo alucinando, por la imaginación que tiene la gente y por lo que otra gente tira.....

    Yo tengo una tinaja de barro de las de antes que usaban creo para tener el tocino o panceta en aceite y la tengo de maceta hace ya muchos años.

    Ahora tengo tmabién un mármol blanco de las mesas de centro que se llevaban hace ya unos años, y estoy insistiendo a mi padre que haga una mesa en al finca con ella unos ladrillos de patas y listo, que como llegue el buen tiempo me lio yo paleta en mano y me pongo de albañila que no será la primera vez....

    Y ahora me ha dado por conseguir unos palets para hacer unas jardineras, que como consiga varios les hago otra a mi cuñado y a mi suegra.


    Y la última ocurrencia de mi padre ha sido hacerle la casita al perro con corcho blanco forrado por dentro y por fuera por tablas, para que no lo arañe y el perro esta encantado y más con el frío de estos días.
     
  14. Patricia_n

    Patricia_n

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: basureando

    Me encanta! super originales tus ideas! :5-okey:
     
  15. wauuu

    wauuu

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    vigo españa
    Re: basureando

    [​IMG]los pibotes esos de cemento son fantasticos¡¡¡en la foto no se aprecia muy bien,pero use los 5 q encontre al lado del contenedor,salu2¡¡¡¡este hilo me encanta¡¡¡