Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Dentro de Mexico si se puede mandar semillas...Plantas no se pero semis si...
    No necesitas esconderlas...
    Bueno yo cuando hago puros envios dentro de Mexico si declaro que son semillas y lo mando en sobre acolchado y ya lo llevo cerrado pero no me hacen abrirlo...Como no pesa mucho ni hace bulto yo creo que por eso...
    Solo les digo que son semis de las que venden en el Home Deepot y waltmart...
    Pero alla donde tu estas no se como se manejen...
    Si quieres compra un peluche de esos que dan en los remates para que no te salga caro y le metes las semillas...:11risotada:

Yo estoy viendo como hacerle ya qe estoy en un intercambio y no se si me toca alguien de fuera del pais si tengo que ver que hago porque tenemos que mandar un regalito aparte...Ese si me lo van a revisar...:icon_rolleyes:

2. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Gracias lety ;)

tarsilo, me gustan mucho esas flores, las conozco todas menos la última. Lo malo es que florecen sólo una vez al año (en primavera), y el resto del año son solo unas hojas feas que apenas necesitan riego.

La Caesalpinia Pulchérrima es un arbusto espectacular y efectivamente florece muy bien en macetones grandes. Ya Tamarán nos ha enseñado en fotos su Caesalpinia en Maceta y florecida en amarillo :ojoscorazon:

Quizás vuelva ya la semana que viene. Hasta entonces :smile:

3. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

pues haber como le hago, yo veo como envuelven las violetas africanas y en serio que no se como le hacen para pasarlas, o mandar bulbos.

4. tarsilo

tarsilo

HOLA.SI SOLO FLORECEN UNA VEZ AL AÑO,LA ULTIMA ES UNA ESPREKELIA FORMOSISIMA,SE REPRODUCE CON FACILIDAD YO EMPECE CON UNA Y AHORA TENGO UN MONTON,PONDRE LA PULCHERRIMA EN UNA MACETA DE LAS GRANDES Y LA DEJARE AL SOL,QUE IMPACIENCIA PUES DEBE MEDIR LA PLANTULA UNOS 6 0 7 CM.LAS SEMILLAS DEL TULIPERO NO DAN SEÑALES DE VIDA SEGUIRE ESPERANDO:icon_rolleyes: SALUDOS:happy:

5. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Es cierto Tarsilo, la Caesalpinia Pulchérrima la puedes tener en macetones grandes y te llega a florecer y echar semillas. Como dice GRAN CANARIO, mi Caesalpinia Pulchérrima amarilla me floreció espectacularmente este verano, la podé y ahora va a volver a florecer. Subí las fotos en su momento de las flores, pero aquí las pongo de nuevo para recordar... dentro de poco pondré imágenes de cómo está actualmente.

Pues al contrario que tú Tarsilo, yo tenía unas semillas de remojo de la campanulata y como creía que no iban a nacer las puse todas en una macetita, y ahora parece que me estan saliendo bastantes... ya van 5....:sorprendido: :sorprendido:

6. tarsilo

tarsilo

DE TAMARAN.QUE BONITA ME GUSTA MUCHO,NO LA CONOCIA DE COLOR AMARILLO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:.

7. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Pues estoy impaciente por ver las flores de mi Caesalpinia Pulchérrima rosada...:ojoscorazon: :ojoscorazon: la pena que aún es pequeñita.

8. tarsilo

tarsilo

CREO QUE ME TENGO QUE PONER AL DIA CON LAS PULCHERRIMAS TAMBIEN HAY ROSADA?:ojoscorazon: CREO QUE TENDRE QUE AMPLIAR MI TERRAZA:11risotada: CUANDO FLOREZCA PON FOTOS:5-okey: GRACIAS

9. GRAN CANARIO

Lo bonito es combinar los 4 colores de Caesalpinia Pulchérrima: Blanco, rojo, rosado y amarillo. Cuando todas den semillas ya enviaremos colores al resto del mundo :11risotada:

Casualmente por internet encontré sin querer el enlace donde Tamarán subía sus fotos:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=203196&page=2

Tamarán!!!, nuestras fotos se han subido solas al buscador de internet!!! jajaja...

http://images.google.com/images?q=Caesalpinia pulchérrima rosada&biw=1436&bih=699

Qué fuerte..., salen hasta las fotos de nuestros avatares, ijijijij

También salió esta foto :icon_rolleyes: :meparto: :

10. tarsilo

tarsilo

ME APUNTO PARA ESAS SEMILLAS:11risotada:

11. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Pues tendré que actualizar la foto de mi Carao con otro minifig ya que ahora está mucho más alto...:smile:

Qué fuerte lo de las fotos en el google... si hasta aparecen mis flambollancillos jejejeje:meparto:

12. GRAN CANARIO

¿Para estas?

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

13. tarsilo

tarsilo

BONITAS FOTOS PARA PONER LOS DIENTES LARGOS:envidia2: AL LADO DE MICASA HE DESCUBIERTO QUE ESTA LLENO DE ARBOL DE ORQUIDEAS Y ALBIZIAS MAÑANA VOY DE ESCURSION:sirena:

14. GRAN CANARIO

FLORES CANARIAS:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

15. GRAN CANARIO

[​IMG][​IMG]

Suerte con esa excursión. Hasta otra :smile: