Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Hola Flor...
    Que mal lo de tu computadora...:icon_rolleyes:
    Comprate una aunque sea usada ya salen hasta mejor quelas nuevas pues les dan servicio y hasta les ponen mas memoria etc...:5-okey:

Gracias por pasar a saludar...:smile: :beso:
    Espero que pases por aca de cuando en cuando aunque sea para saludar...:smile:

2. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

:11risotada: :meparto: :meparto: No es personal...Lo que pasa que como no saludo a los demas les da envidia...:twisted: :meparto: :meparto:

3. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Miren ya abrio una de las floresillas de mi ipomea...:eyey: :eyey:

4. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Jajaja, puedes ser... De cualquier manera yo no lo haría :meparto:

Precisamente estaba echando de menos a algunos forer@s que desparecieron de repente, como Borbuloutea o como se llamara que no me acuerdo...:sirena:

-Está bien bonita tu flor. Se nota como que han bajado ya las temperaturas por esa zona y ya se dan mejor las cosas, no?. Aquí hay una planta con flores parecidas, en realidad es una enredadera que crece de forma salvaje, y cuya flor dicen que da dolor de cabeza si la hueles mucho o algo así...

5. GRAN CANARIO

Pues esta es la planta salvaje que crece aquí y que desde pequeño nos decían que daba dolor de cabeza..., como las Adelfas...

6. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Muchos desaparecieron...:13mellado: No se porque...
    Espero entren nuevamente por aca...Que se les extraña...:smile:
    Borboleta tiene mucho que no entra para nada ni al foro...Espero este bien...:icon_rolleyes:

Se llama ipomea Gustavo...Es la misma que la mia...No sabia que ocasiona dolor de cabeza :sorprendido: Hay en muchos colores...Y la ipomea alba para mi es la mejor ya que la flor crece enorme pero solo es en blanco...:5-okey:

7. GRAN CANARIO

En blanca no la he visto, pero si en azules o algo así. Se han ido erradicando. Por aquí ya no se ven tanto como cuando yo era pequeño.

8. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Azul...?
    Podrias tomar fotos para verlas...?

Nunca las he visto ni siquiera aqui en Infojardin...:sorprendido:

Luego que de flor subo fotos de la mia...:5-okey:
    La que tiene esta secando ya...

9. GRAN CANARIO

Mira Lety, aquí en los invernaderos se venden en varios colores:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

-Y en tonos celestes tienes:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

-Y las hay en azules más oscuros....

........................................................................................................

10. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Gustavo fijate que tengo semillas de intercambios que he hecho de varios colores...La unica que no tengo es la de la ultima foto...Perola estamos consiguiendo en otros hilos que visito...A la mejor y consigo mas colores como tenemos la idea de hacer un pedido por Ebay donde hay muchas variedades...:5-okey: :5-okey: Si consigues la de la ultima foto comprala para que adornes tu casa...Te aeguro que se vera muy linda...:mrgreen:

11. GRAN CANARIO

Si, lo que pasa es que esta planta es muy sencilla, y como llevo años viéndola tantas veces pues me pasa como con Los Ficus Benjamina...:11risotada:

Pues hay tiendas Canarias que venden muy barato por internet. Por ejemplo "semillas La Palma"

En arbustos le queda esto:

http://www.semillas.de/cgi-bin/shop_es/shop.cgi?shop=&product=Arbustos&cart_id=600280.7174

Vendemos muchos árboles, hasta el Baobab!

http://www.semillas.de/cgi-bin/shop_es/shop.cgi?shop=&product=Arboles&cart_id=6552429.9784

Aquí el enlace de esta tienda Canaria con todo:

http://www.semillas.de/cgi-bin/shop_es/shop.cgi

12. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Gracias por los links Gustavo...:5-okey:
    Les comentare en el otro hilo sobre esta pagina...:happy:

A mi mientras sea algo que de flor nome enfada...Es mas quiero tener todos los tipos de bugambilias que hay...:11risotada: Y eso que he visto desde que tengo uso de razon...:11risotada:

13. GRAN CANARIO

las bugambillas son otras que crecen hasta por castigo. No llevan nada de agua, ni exigencias en suelos, ni nada. Es más..., mientras peor las cuidas y las descuidas..., mejor se dan...:sirena:

14. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Si ya te imaginaras porque aca son tan populares...
    Ellas solas buscan el agua en el subsuelo, todos los dias dan flores nuevas...Les da el sol y ellas como si nada...Y si las podas no les pasa nada...
    Me parece increible...:sorprendido: :11risotada:

Por eso quiero tener...:5-okey:

15. GRAN CANARIO

Y son bonitas..., aunque la gente se quejan de que son muy sucias :smile: