Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

  1. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Hola Lety te vine a saludar y me encontre con muchas bellas flores, hola a todos los demas que andan por aquí, mucho gusto.
     
  2. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Hola Solseri. También mucho gusto. :smile: :smile:

    Pues quedate atenta que desde que tengamos tiempo subiremos más fotos de bellas plantas. :razz: :razz:
     
  3. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Hola hola :smile:
    Gracias por pasar por aca...;) Flores y sobre todo arboles...:11risotada: Sino preguntale a Gran Canario y Detamaran...:razz:
     
  4. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Lety, tienes un pv2 :smile:
     
  5. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Contestado tu mp...:mrgreen:
     
  6. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Y miren lo que me han regalado de un intercambio aqui en Infojardin...:eyey:



    Asi venia todo en su caja...
    [​IMG]

    Estos sobrecitos cocidos a mano :11risotada: con olor muy lindos con un liston morado...
    [​IMG]

    Estas bolsitas con maderitas de olor...
    [​IMG]

    Este gato negro alusivo a Halloween...
    [​IMG]

    Estos dos embolturas muy bien empaquetadas...:5-okey:

    [​IMG]

    Y dentro de cada una venian estas plantitas...
    [​IMG]

    [​IMG]
    Estas lindas tarjetas con semillas dentro...:smile: Hasta mi ma alcanzo...:eyey: :11risotada:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una linda canastita para poner mis maderitas de olor...:eyey: Con una gran barra de chocolate...:sorprendido: :52aleluya:
    [​IMG]

    Y estos carrisos...Que ya averiguare para que son...:13mellado:
    [​IMG]

    Y su respectiva carta...:icon_cool:
    [​IMG]
     
  7. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Hola chicos.
    Felicidades Lety que buen regalo.
    DeTamaran claro que estaré atenta.
     
  8. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Lety, este es tu hilo?.. perdon es q ando perdido jajaja.. holas a todosss :5-okey:
     
  9. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...


    Si Guillermo este es mi hilo...Que bien tenerte por aca...:happy:

    ASi es Solseri asi es...:smile: :5-okey: Gracias...:happy:
     
  10. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    HOLA!! saludo a tod@s los integrantes de este hilo. Ingresé por el amor al árbol de orquídeas y por supuesto a los flamboyanes. Viajando por el hilo me encuentro que también aman a las ipomeas y... las mías, con colores desde el blanco al magenta (pasando por rosa, lila, azul, celeste, violeta, morado, fucsia, etc, etc) están ya todas en España en manos de Reinatoda, para el intercambio internacional. De haberlo sabido antes! de haberme animado a entrar antes aquí, ya se las hubiera enviado a alguien de aquí, para que luego las compartiera con todos sus miembros.
    Me quedan sólo en Magenta, del resto podré juntar sólo a fines del verano austral, de modo que -de gustarles- se las recogeria entre marzo y abril.
    Me han gustado muchísimo sus fotos y realmente estoy anonadada con los flambs amarillos, que me dijeron que sí existían pero no he podido hacerme de esas semillas.
    Bien, seguiré paseándome por el hilo para continuar suspirando al son de sus fotos. :beso: :beso: :beso:
     
  11. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Hola Giuli. Me alegro que te hayan gustado las fotos, el mes que viene subiremos unas cuántas más. Las Ipomeas en esos colores también se ven por aquí, al igual que las Bugambillas. Tengo tantos pedidos de Flambos amarillos que...:mrgreen: Pero ya te llegará alguno....:ojoscorazon:

    Hola Lety, eso no ha sido un intercambio... Eso es que los Reyes Magos se perdieron antes de tiempo por el camino y te han dejado todo eso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Es un regalo con muy buen gusto, "como los de antes", fino, elegante, cálido, hogareño y muy detallado. Felicidades y gracias por compartirlo...;)
     
  12. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Gracias GRAN CANARIO por el recibimiento.
    De todos modos, como lo hago siempre, iré juntando las semis para que estén a disposición. Al menos ya pueden contar con un registro más de dónde pedir cuando las necesiten.
    Yo les tenía un mal recuerdo a las ipomeas, me llamaba la atención que, siendo niña, crecían donde vivía la gente con recursos casi nulos, sitios de extrema pobreza y comencé a asociarlas a la miseria. Por eso no quería tenerlas en casa. Pero me atraen; sólo el pasado año me animé a ponerlas en casa, igual juntaba las semillas para los intercambios pues las aprecian mucho. Y lo seguiré haciendo pues siempre hay quien las quiere. Cuenten con ellas!:5-okey:
    De las buganvillas, he tenido muchísimas plantas y de colores variados, pero se morían sin más. O no soportaban los inviernos o se olvidaban de rebrotar en primavera. Sólo una ha perdurado y es la que conservo hoy en día. Ojalá tome cuerpo ahora, es una de esas plantas que me llenan de satisfacción cuando se apropian de una pérgola.
    No sé cuánto pueda aportar al hilo, pero seguiré visitándolos pues compartimos la misma pasión. :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Hola Giuli...Bienvenida...:smile:

    Esque aca no solo nos gustan los arboles sino todo tipo de plantas...:eyey:
    Y aunque el hilo es sobre dos arboles flamboyan- arbol de orqideas pues posteamos todo lo que sea plantuno...:11risotada:
    A mi en particular me encantan las enredaderas de todo tipo...Tengo semillas de ipomeas pero para serte franca no se que color seran ya que en los intercambios siempre pido del color que sean...:11risotada: Ahorita me salio una de un color muy lindo asi como rosa con lila...Y espero que me de semillas...:eyey:

    Pero definitivamente la que me encanta es la ipomea alba por el tamaño...Ya sabes que el tamaño de la flor es mas grande con respecto al de las otras hipomeas...:happy:

    [​IMG]

    Cuando gustes compartir fotos aqui estamos...;)
     
  14. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    :11risotada: :11risotada: Ay gustavo que cosas dices...:11risotada:
    A mi tambien me encanto mi regalito...:eyey: y ya comi algo del chocolate y esta :sorprendido: wow!!!:5-okey: Es semiamargo con muchas almendras...:eyey:
    Mi amigo secreto se esmero porque nos conocemos de otro hilo y tenemos una linda amistad...y tambien creo que a si es de detallista...:13mellado: Ojala asi fueran todos los hombres...:11risotada:
     
  15. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

    Creeras que yo no las conocia las ipomeas...:sorprendido: Aca hay una que se parece que es silvestre pero las hojas son diferentes y la floresilla es blanca muy pequeñina...Cuando vi por primera vez las ipomeas aqui en el foro me recorde de esa...:11risotada: Yo si estoy encantada con ellas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: en todos colores y sabores :11risotada:

    Aca tambien hay bugambilias pero como hace mucho calor como que les gusta...:13mellado: Yo quiero de todos los colores pero estoy viendo donde ponerlas por el espacio...:11risotada: