Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. .:ArkantoS:.

.:ArkantoS:. Héctor

Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Holaaa que bueno q les gustaron, estas fotos las tome cuando fui de vacas a Oaxaca jaja no soy de ahi xD, lastima que no era primavera porque uy no los flambos y estos arbolitos se tupen de harta flor y abunda tambien el mango, como en estos dias asi ha d estar todo lleno de flor y mango jaja por cierto mi abue al flambo le dice jacaranda roja jeje, saludoss.

2. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Hola Lety, disfrutando ya el fin de semana :52aleluya:

Aparte si tienes una dirección en E.U. de un conocido o familiar todo lo que se oferte en E-Bay lo puedes comprar, en cambio para México muchas cosas no las mandan.

Simplemente por unos pocos dolares puedes comprar 30 zephirantes color chocolate (así dice el anuncio) pero solo ventas para E.U............ hay veces que me da envidia que allá todo se vende y aquí por tonterías aduanales no se venden ni las dejan pasar.

Mañana sábado iré en busca de la granada y ver si ya llegaron las Pata de Vaca.

3. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Arkatos, el flaboyan era de la flor roja grande, como del tamaño de las de P. Vaca?????

4. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Deberíamos organizar un viaje a Oaxaca, ya me imagino ver los mangos. Gente que ha ido allá dicen que la gente hasta deja pudrirse en el suelo los frutos de mango y demás frutas que se dan allá de lo que les aburre que todo se da tan fácil, y acá que hasta ver un simple durazno en un árbol nos emocionamos.

5. chika mundo

chika mundo Patty

no importa mandame tus datos, y te mando unos bulbitos son muy proliferos, si me interesa las semis que gustes, no tengo preferencia, estoy recolectando para mi vivero asi que lo que mandes es bien recibido y si no hay igual ok :beso:
    si es verdad todo es mas barato alla :icon_rolleyes:

6. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Tengo muchos parientes alla...Pero la direccion que uso para mandar las semis es de una tia que vive como a dos horas de la linea fronteriza...Podria decirle a ella ya que viene como dos veces al mes de visita...Me diste buena idea jaa
    Voy a buscar fotos de los zephirantes chocolate que dices...:happy:
    Aca si se `pueden pasarlas plantas de alla para aca...ASi que voy a aprovechar...

7. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Si yo que use composta que yo hice...Y que me salen varias plantas de tomate y yo...:sorprendido: Ando bien alborotada jaaa Ya me imagino ver mangos y lo que sea colgado de un arbol :11risotada:

8. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Si Chika y que ya mero se me vence la visa...:icon_rolleyes: Espero que esta vez me la vuelvan a dar sino imaginate...Alla hay muchas cosas que aca nope...

9. .:ArkantoS:.

.:ArkantoS:. Héctor

jaja siii un viaje a Oaxaca e ir a las ruinas y asi jeje, al arbol del tule...todo eso... y la flor del flambo mi abue dice q es roja un poco mas grande que la de la orquidea jeje

10. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Metiendome en su conversación jejejeje si Oaxaca es hermoso, tuve la oportunidad de estar no en el mero oaxaca pero si en un pueblito y es hermoso y si tienen razón hay infinita variedad de vegetación espectacular!!!:smile:

11. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Hola Lety, este es el link de los zephys chocolate, redondeando gastos son $10 US por 30 zephys y de envío a alguna ciudad de EU es de $ 4 US,

TOTAL $14 dolares

Si algún día te animas podemos juntarnos 3 personas y comprar el paquete que saldría en menos de $5 dolares por persona y no es caro para nadie. Pero el problema será que si se mandan comprar estar al pendiente y que alguien de tu familia o conocido te lo haga llegar a tus manos lo más rápido posible ya que son bulbitos del tamaño de una canica que pueden secarse si duran semanas fuera de la tierra, y ya con un pago extra nos los mandas a lass otras 2 personas, que de mexpost no saldría en más de $30 pesos.

http://cgi.ebay.com/30-Chocolate-Rain-Lily-Bulbs-Amaryllis-Zephyranthes-/300429735636?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f301f6d4

12. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Veo que nos hemos emocionado todos con una visita a Oaxaca :52aleluya:

13. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Ricardo y crees que se pueda si se tiene un apartado postal de esos que pagas por año o tendria que ser de casa...?
    Porque la idea esta buenisima...Asi te ahorras algo de dinerillo...:smile: y salen varios veneficiados...

14. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Yo a lo mas que lo he visto es en los documentales de la tele...:11risotada:
    Y se me cae la baba yo creo que si estuviera en vivo y en directo si me da el tamafat...:meparto:
    Pero algun dia ire como que me llamo Lety...:smile:

15. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Hola, no se eso de los apartados postales, pero si vive algún conocido cerca de la frontera es al que le lleguen las compras es mejor, y así en una chanza que tengas vas por la compra.

Checa e3n e-Bay y pon BULBS y veras la gran cantidad de bulbosas que puedes comprar y tantas especies diferentes a precios muy bajos.