Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. .:ArkantoS:.

.:ArkantoS:. Héctor

Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Holaa, ok sino la consigo me mandás un esquejito jeje..que abusivo :razz: bueno espero y conseguirla este fin en xochimilco ya ves que ahi hay de tooodoo, un saludo :icon_biggrin:

2. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Angelica la semilla es una solamente...No son bolitas sino tiene forma de corazon...y son cafecitas...

La semilla solo la puse en el semillero y salio como en una semana...Tenia otra mas grandecita como de unos 10cm que igual solo la puse en un semillero que hice de carton de huevo...Y solas salen para esto puse como 7 semillas y solo se dio una la primera vez...Esta segunda vez solo puse dos en el mismo semillero y salio una de ellas...

3. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Hola KAryme aca con un caloron...No se puede estar afuera mas de cinco minutos porque te asas...:11risotada:

4. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Yodigo que si la consigues alla hay de todo...No batallan por conseguir cosas...Ya no splaticas como te fue y si la conseguiste...:5-okey:

5. .:ArkantoS:.

En las fotos sale como bonsai, de hecho la descripcion dice que es bonsai pero yo la he visto como trepadora y si fijate que ya "aprendi" en casos de semillas dificiles de hacer germinar es mejor conseguir el arbolito jeje dimelo a mi, que de 5 semis de cerezo japones ni una me germino jejeje por cierto el cerezo japones igual es una hermosura aqui os dejo una fotito jeje

http://yfrog.com/7dcerezojapones1jc0g

6. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

YO AUN NO CONOZCO A ALGUIEN QUE TENGA UN CEREZO JAPONES EN MEXICO, SERA QUE NECESITA UN CLIMA MUY FRIO?

7. .:ArkantoS:.

8. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Ese sera mi proximo arbol a buscar...Esta precioso :sorprendido:
    Me gusto el blanco...Me recuerda al algodon...:11risotada:

9. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Acá en Saltillo venden cerezo normal, pero muy caro casi $400, y según dicen si da fruto en mi clima, pero no estoy seguro, es que no se si poner un cerezo o un ciruelo.

10. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Pon los dos...No le pide nada uno al otro...Estan muy bonitos...
    400 pesos si es algo caro pero creo que los vale...

11. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Que bonito árbol!!! me gusta , me gusta, pero ya son muchos los que me gustan :razz:

12. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

No, más bien es la luz que no se ve mijadito, las riiego 2 veces al día en la mañana y en la noche espero que este bien:razz: :sorprendido:

Y gracias flor por el comentario!!:sirena: ojala que todo vaya bien con mis semis!!

13. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Que mal que se esten muriando Lety:-? pero con que una se te logre hay satisfacción! ya estan bien grandes!!!

14. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Hola Lety, pero lo mejor sería que se diera el fruto, el árbol si se da y aguanta muy bien el clima, pero me gustaría que también diera fruto y mas tan caro que es la fruta natural del cerezo en los supermercados (no el de almibar), por eso tengo que investigar mas.

Pero no puedo poner dos ya que los espacios para cada árbol ya están distribuidos por eso el dilema de cual poner de los 2, el ciruelo si se da bien, pero no me llama mucho la atención esa fruta.

15. Troyano_PR

Troyano_PR

Creo k puedo conseguir semis del arbol de orquideas ,, ya aviste varios arboles con semillas y flores . Pronto subo fotos ,, tal vez mañana .

nota , están en sol todo el dia.