Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. Troyano_PR

Troyano_PR

Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Muy bueno ! y si se cambiamos las valbulas manuales por unas con solenoide y timer ? :15piensa:

2. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Borboleta, quisiera que así estuvieran mis semillas, como ya me desesperé las pondré hoy en botes al aire libre ya sembradas si salen bien (les informo) si no, pues fue perdida de tiempo y algo de $.

3. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Troyano pues si pero para un espacio pequeno no creo que convendria hacer el gasto..
    A menos que tu tengas un jardin muy grande entonces si...

4. .:ArkantoS:.

.:ArkantoS:. Héctor

achachaw, pedes intentar como yo lo hice, poniendo unas botella de PET de refresco asi como creando un efecto invernadero jeje asi le hice con esta cala morada que ya pego :sirena: puedes intentar esto con las semis q ver q tal...

Tambien aprovecho para mostrarles este regalito, que me encanta por su color y tambien para decirles q estoy buscando el geranio "Johnson´s Blue" jeje por si alguien sabe algo jeje :icon_biggrin: un saludo a tod@s.

5. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Hola a todos

Arkatos, me gusto ese geranio enredadera, en el clima fresco y templado de tu ciudad se dan muy bonitos, mas adelante intentaré con ellos, me gustan mas esos que los comunes, aunque el común se da muy bien acá.

Hoy en la noche puse las semillas en botes con tierra, los dejaré para que les de calor, pero en lugar donde no les pegue tanto la luz directa, a 2 semillas les quite la cascara y se veían sanas y 2 con su cáscara, ya les cuento como evolucionan.

6. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Se duplico el mensaje.

7. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Perdón.

.

8. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Angelica - Arkantos necesito sus datos para enviar las semillas...:happy:

9. flor de otoño

flor de otoño

Hola

Damorita apartame semillas de tacom stans, cassia tomentosa, erythrina poeppigiana, tibouchina mutabilis si todabia alcanso porque no los abia visto.
    saludos.:icon_redface:

10. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Que mal plan que aun no salgan tus semis, pero igual si necesitan tiempo, esa es la unica que ha germinado de las que sembre, yo creo que tiene que ver por como la trate, la tuve en algodón adentro de la casa cerca de una ventana solo le daba la luz no el sol directo y todos los dias humedecia el algodón. Y te digo funciono de maravilla a sido la unica que se me ha dado haci. Suerte y un saludote, difruten el mundial:sirena: :5-okey:

Por cierto si quieren comprar semis exoticas y no tanto aqui en el DF o con envio a la republica, encontre una pag. buena no sé si la conoscan, se las dejo:

http://www.semillaslashuertas.com

11. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Para ver todo lo que tienen, por que en la tienda on-line no viene todo, metanse en donde dice pedidos, ahí te pone una página con el catálogo completo, espero que les guste:5-okey:

12. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

hola muy buen dia!!

que tal el marcador del partido?

les enseño este arbusto Tibouchina urvilleana, cuandio lo vi en la feria de la flor, me gusto muchisimo, bueno ya tengo el rosa, uno blanco y ahora uno morado aunque no sean de la misma especie

saludos!!

se que se multiplica por semilla pero yo no le veo nada de semillas

13. .:ArkantoS:.

Ya vi la página jeje y sin temor a equivocarme te digo que ahi fue donde compre las semis de Prunus Serrulata o cerezo, de hecho las fuia recoger a una bodega que tienen en Xochimilco jeje

14. .:ArkantoS:.

:sirena: :sirena: no me digas q ya tienes las semis de la enredadera:52aleluya: :eyey: me encanta jeje

15. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Si buscare yo creo que si me quedan...:5-okey: