Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Yo encontre un hilo de puras plantas exoticas aqui en Infojardin y anote todas las que me gustaron...Fueron muchas por cierto...:11risotada: Y casualmente nadie las tiene aqui para intercambio...Que triste :(

2. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

A mi me gustan mucho las flores blancas...Luego subes fotos del de color blanco :happy:
    Esta muy bonito el arbustito ehhh...:5-okey:

3. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

EN CUANTO SALGAN LAS FLORES PONGO FOTOS, CUANDO LA COMPRE TRAIA UNA VAINA GRANDE CON SEMILLAS, DE REPENTE SE ABRIO Y JAMAS ENCONTRE ESTAS.

EL BLANCO ESTA MUY BONITO, EL QUE NO QUIERE ES EL ROSA, LO VEO TRISTE.

NO SE SI LEISTE EL MP QUE TE MANDE, EN LA QUINCENA TE MANDO LA SEMILLAS DE JATHROPA.

BUEN FIN DE SEMANA!!

4. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Si lo lei pero me entretuve y no te respondi jeeeee

Tomate tu tiempo no te preocupes...:5-okey:

Los mios tambien estaban muriendo pero parece que ya se estan recuperando...Es increible lo que puede hacer el clima...tengo una enredadera que se llama susana de ojos negros que tambien estaba ya toda amarilla apunto de morir y que la meto a la casa...Y Woala!!!! Ya tiene brotes nuevos...Y paso en dias :sorprendido: es in creible lo rapido que mejoran...Tambien otra enredadera que se llama hibisco has de cuenta lo mismo...Y otra enredadera la ipomea...Tengo muchas enredaderas jaaaa me encantaaaaannn :11risotada: y otras dos que tambien ya estan mucho mejor...
    ME dan ganas de abrir un hilo de mis enredaderas jaaaaaaa :meparto:

Y como esta el clima alla...? A que crees que se deba lo de tu arbolito---?

5. .:ArkantoS:.

.:ArkantoS:. Héctor

Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

ay si Lety, abre un hilo con tus enredaderas que igual a mi me encantan jeje:smile:

6. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Si Arkantos aunque aun son peques...Las sembre hace poco...Pero si lo hare :5-okey:

ASi como para ver el proceso de crecimiento...:happy:

Y con la novedad que hoy coseche mis primeras semillas en la historia...:eyey: :eyey: diran que estoy loca pero se siente bien :11risotada:

Semillas de petunias blancas...:sirena:

7. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

no se, ya le puse un polvo por si tiene cienpies o algun bicho que se este comiendoi la raiz, haber como sigue.

Si abre tu hilo de enredaderas, yo acabo de comprar un maracuya y se agarra de donde sea, ya me urge que de flores, son hermosas

esta es de un vecino

8. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

mañana les tomo fotos para subirlas...:5-okey:

Esa flor esta preciosa...Yo tengo semillas que me intercambiaron y no las he puesto aun...Que bien que tu encontraste la plantita ya grandecita...Creo asi es mucho mejor...

9. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Y por que no fumigas por debajo de la tierra asi los bichos mueren...Intenta con el veneno para las hormigas...Pero el hongo que comen...

10. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

PUES SI SE PUDIERA TE MANDABA LAS PLANTAS, PERO ESTAMOS A MAS DE 1200 KMS, NO CREO QUE LLEGUEN VIVAS, NECESITARIAMOS UN CAMION CON CLIMA. :meparto: . HABRA CAMIONES ASI? QUE LLEVEN PLANTAS?

BUENO LETY YA ME RETIRO, POR FIN VOY A DORMIR A MI HIJA, QUE ESTES MUY BIEN Y BUEN FIN DE SEMANA!

11. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Me voy a comprar una troquita para ir al sur a traer plantas jaaaa

Nos vemos Angelica que passes buenas noches,,,:happy:

12. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

JAJAJA si de hecho, y que tal estuvo la transacción? por que yo estoy apunto de comprarles unas semis, na'más que nosé en que parte de Xochimilco esta... y ps yo creo que las voy a pedir para que me las manden como ves?:sirena:

13. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Hola amig@s

Gracias Borboleta, checare la página.

Lety,
    estaría bien algo de enredaderas, hay muchas variedades no anuales, y de flores muy padres.

Felicidades Angelica,
    son una cosa muy bella esas flores, yo quiero poner en las rejas de algunas ventanas, hay de la comestible de flor no tan colorida, y de las no comestibles con flores mas vistosas. Acá en un vivero las venden ya crecidas en $70, pero me tengo que esperar a que ya esté lista la casa, para que no se maltraten con los trabajos de construcción.

Bueno, pues yo ya no tengo novedades, de los 14 árboles que necesitava comprar, quitaré uno de la banqueta ya que afectaría lo del agua y cosas así, quedando 13, de esos me falta comprar 2 chabacanos, 1 ciruelo o puede ser un cerezo (los compraría en enero o febrero ya que ahora no los consigo con flor o fruto, hay que tener cuidado con algunos árboles frutales que son estériles y nunca florean), y en estos 2 meses ahorrar para comprar las 2 magnolias que están entre los $1,000 - $1,500 pesos :sorprendido: :desconsolado: :( :desconsolado: :desconsolado: :( :sorprendido: que los plantaré al mismo tiempo que los demás que he comprado ya que esté casi finalizado los trabajos, aunque como no me han dado préstamo para la casa quizás estará detenida hasta en noviembre terminar los detalles y ya que esté habitable :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. .:ArkantoS:.

.:ArkantoS:. Héctor

Hola pues creo q tienen varios modos d pago pero el que yo elegi fue el de depositar en la cuenta etc, y ya si decides que te las envien pues pagas el envio y asi, la bodega yo pense que estaba luego luego ahi en xochimilco y no! estaba subiendo el cerro jejej por cierto hay unas hermosas casas bien lujosas y llenas de plantas alla arriba donde te digo jeje
    Un saludo :icon_biggrin:

15. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Ricardo vas por buen camino con tus arbolitos...que pena que tuviste que descartar uno pero asi pasa tenemos que ver todas las condiciones que beneficien a nuestras plantas como a nosotros...Y si claro que es mejor que esperes a que terminen tu casa seria lamentable que le pasara algo a tus arboles si los plantas apresuradamente...
    Y a juntar se ha dicho...Tienes que tener tus magnolios...:5-okey:

Sobre las eneredaderas no se si abrir un hilo especial para eso o subirlas aqui...Que piensas...? :happy: