Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Lety, pues ponlas aquí, así es mas variado el tema, ya hasta de cactos hemos hablado.

Saludos.

2. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Tienes razon...Los pondre aqui...:5-okey:

3. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Flor y como van tus semillas de flamboyan...?
    No me has comentado sobre eso...:happy:

4. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

HOLA BUIEN DIA!!!!!

NO SE PORQUE LAS MAGNOLIAS SON TAN CARAS, AQUI YA CRECIDAS ANDAN 800 COMO DE 1 METRO Y MEDIO. PERO YA TIENEN FLOR.
    LEI QUE SI LOS PLANTS DE SEMILLA TARDAN 17 AÑOS EN DAR FLOR, IMAGINENSE, QUE DESESPERACION.
    EL MARACUYA, O PASIFLORA ME LO DIERON EN 30, MIDE COMO 1 METRO. AUN NO LO ACOMODO, LO PENSBA PONER EN LA PARED PERO ACABO DE DESCUBRIR QUE MI VECINA TIENE RATONES Y SE PASAN DE SU CASA A LA MIA POR LA BARDA Y SI LES PONGO UNA ENREDADERA PEOR.

YA LETY PON TUS ENREDADERAS PARA VERLAS. TIENES HOYAS?

saludos!!

Ayer compré este arboilito, yo pense que era flamboyant pero la sra me dijo que era un tabachin enano, será? o asi le diran al flamboyant?

5. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Angélica, felicidades por ese falso flamboyan, que en tu estado sin heladas se dará perfecto, ese en cuanto te lo vendieron, esta muy bonito. A mi no me lo recomendaron por las heladas que mataría al árbol.

Las magnolias que quiero son de 2.5 metros +/- también con flor, y son caras me imagino por su tardanza en ser adultas.

El maracuya ponlo en una ventana, que se enredadera en la reja, se vería muy padre. Un día tomale fotos a esos bellos ratoncitos, puedes pedirle a tu vecina que te regale algunos, son muy pachoncitos.

6. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

:meparto: :meparto: , MI HIJA ME DIJO -MAMA AHI VA UNA IGUANA,- Y ERA UN RATON BAJANDO LA BARDA, NO QUIERO NI PONERLE AGUA A LAS PLANTAS, QUE TAL SI SALE BRINCANDO.

EL ARBOLITO ME LO DIERON EN 30, PERO ENTONCES QUE ES? FLAMBOYANT O TABACHIN?

GRACIAS

7. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Es un tabachin creo...
    Aca hay muchos y estan preciosos...Pero en los viveros no los venden...Sera que se pueden dar si tomo alguna ramita y la pongo en tierra o en agua...?
    Mis enredaderas son unas bebes apenas...Si subire fotos...:5-okey:

Pero como de que los ratones estan pachoncitos Ricardo...:11risotada:
    Hoyas no tengo...:sirena:

8. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Jaaaa cuando sepa la diferencia entre un raton y una iguana va a agarrar la escoba y a darles de escobazos...:11risotada:

9. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Jajajaja, no se preocupen de los ratoncitos.

Angélica, esta es una buena manera de acabar con ellos, solo que los tienes que agarrar primero y echarselos a tus mascotitas que necesitarás comprar.

http://www.youtube.com/watch?v=iwJVWsyA7ps&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=HRJwvicrGh8&feature=related

11. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Ahhhhhh estas hablando de comprar gatos o serpientes o arañas para alimentarlos con los ratoncitos vivos...:sorprendido: :desconsolado: please no!!! :11risotada: Es la naturaleza pero mejor ponles venenillo no :happy: o de esas trampas...Esque luego se hacen plaga y para que los eradiques esta cafe...

12. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

YA VI EL VIDEO, O UNA DE DOS MEJOR ME QUEDO CON EL RATON O ME COMPRO UNA TRAMPA, PERO UNA DE ESAS MASCOTAS NO GRACIAS. :mrgreen: .,

(se me olvida escribir con minúsculas)

13. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Siiii y era ratoncito de los blancos (el del video)...:sorprendido: pobrecillo :smile:

Yo mejor me quedo con mis 4 perros...:11risotada:

14. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Ya regrese de comer, apoco no les gustaría unas mascotitas de 8 patitas paseándose por la casa.