Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Iuuuggg No!!! :11risotada: que miedo...A mi hablame de peces y perros jaaaa
    Pero una araña...Les dices ^ven^ y no te entienden jaaa

2. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

jajajajaja, pero tienen 6 ojitos y los perros 2

3. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

No no no...No me vas a convencer...:11risotada:

4. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

:meparto: :meparto: :meparto: YA LETY, NO TE HAGAS DEL ROGAR

5. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Esque no lo va a lograr no señor :meparto: :meparto:

Bueno miren como van mis arbolitos...
    Mi flambo se ve algo palido yo se que necesita luz directa del sol...Mas tarde lo volvere a sacar a ver como le va...Tambien le veo de la mitad hacia arriba del tallo una especie de granitos cafes...No se si sera normal como se esta estirando o es por alguna enfermedad...A ver si lo alcanzan a ver...

Mis vaquitas una se le ve muy bien...Las otras dos no han muerto de hecho tienen el tallo muy verde una de ellas las hojas las tiene muy claritas hasta se notan las venitas...Que sera...Ya se le desprendieron las primeras hojas cotiledones y lo que vi esque estaban como con lama...DE esa pelusita blanca...

6. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

van muy bien tus arbolitos, oye veo que crecen rapido verdad? del flamboyant si le veo esos puntito cafes pero no se a que se debe. haber si Ricardo te ayuda aparte de querer convencerte de que te hagas de una arañita, :13mellado:

yo estoy sacando unas semillas de cresta de gallo amarilla, haber cuantas salen para ya sembrar y regalar. Esas se dan muy rapido, pero amarilla jamas habia visto:

7. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Que bien van esos árboles. En un año quizás ya florean.

8. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Siiii apartame unas semillitas porfas :eyey: Yo solo he visto en rojo pero no en amarillo...:sorprendido: :ojoscorazon:

9. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

si, aun no se seca bien la flor., pero si le veo bastantitas semillas, ya para mañana estan listas y a mas tardar el viernes te envio las semillas.

10. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Yo apenas agarre semillas mis primeras semillas de mi misma creadas por mi misma jaaa (bueno de mis semillas que sembre en enero) jaaa de tagetes y de petunias blancas...Tengo impatients valsamina pero a esa ni idea de como sacarle semillas...

11. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

mira yo compré estas plantas ayer:, aparte del flamboyant.
    haber si puedo sacar semillas de la moradita

las adelfas o laureles no te gustan?

yo compre uno rojo, pero yo creo que para mañana abren las flores

12. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Hola a todos,entro de rapidito para decirle a Lety que cressss???

ahora me fui al vivero de la sra que da barato y que veo un arbolito grandecito como de 1 mts y pues que era de flamboyant!! me costo como 70 pesos, luego le tomo fotito para subirla, ahi esta Lety por si quieres comprar uno mas grandecito,me dijo la muchacha que ahorita no tenian mas pero a lo mejor te puede conseguir uno, oooo, me parecio ver otro en el vivero que le sigue yendo de sur a norte por esa misma calle.

Tambien me compre una lantana amarilla como la que le regale a mi mamà, solo que esta me salio en 30 pesos , pero pues fue con el sr. carero ja ja ja.

Nos vemos!!

13. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Que bonitas estan las 3...:5-okey: Y no te dijieron los nombres...?
    Fijate que los laureles si me gustan mucho pero no en mi casa...jeeee Esque mi mama tuvo unos por muchos muchos años muy bonitos y todo pero terminaron enfadandome...Y dije no more jaaa no mas no mas no mas...Aunque te dire que del rojo si se me antojan unas semillitas...Si te dan semillas despues me podrias mandar...? :smile:

14. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Ya vez Flor tu tanto que querias uno y ya lo tienes...:5-okey:
    Crees que la señora me pueda conseguir un tabachin...? Ahora ando buscando uno jaaaa

15. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Hola Angélica andas muy compradora, que es el de flores naranjas, es como un arbusto????

Y no te hagas, las arañas es para que tu las compres y las dejes pasearse por la casa y recamaras, son muy dóciles y pachonsitas y tienen muchos ojitos para verte mejor. .