Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

HOLA BUEN DIA!!

SI, LEI QUE ES UN ARBUSTO, SE LLAMA CROSSANDRA, LA DE FLORES MORADAS SE LLAMA AMARANTO GLOBOSO Y LAS OTRAS SON CRISANTEMOS.

LETY. SI ME DA SEMILLAS TE GUARDO LAS DEL LAUREL ROJO, EN EL VIVERO HABIA UNOS COLORES MUY PADRES, REGULARMENTE VES EN LA CALLE EL ROSA, PERO HABIA UNO COMO PALO DE ROSA CON OTRO COLOR, PERO YA NO ME DEJARON COMPRARMELO, LUEGO,,,,:meparto:

2. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Una historia de hoy lunes

Pues les cuento lo que hice hoy, fui a HEB a comprar una nieve que es de la marca de ahí (Hill Country, que es muy sabrosa), de chocolate con almendras y unas galletas de esas para comerlas con la nieve, también de chocolate y al terminar la compra, fui enfrente, donde esta Soriana y en el estacionamiento de esa tienda esta la feria de las flores, en tamaño mini, ya que no son muchos puestos, INOCENTEMENTE Y SIN DARME CUENTA, se me pegaron dos magnolias, que me las dejaron en $450 c/u, y con un tamaño de casi 2 metros, y pues me las llevé a casa, compré las 2 que necesitaba.

El gusto que me da es que me salieron $600 pesos menos de lo que esperaba y por eso las pude comprar hoy, que llego la quincena.

Unas fotos.....................

Ya parece selva donde tengo amontonadas mis bulbosas y árboles, listas para cuando se vallan a su casa definitiva:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    2aag6qw.jpg

Las flores
    2vdg19t.jpg

28a2j2t.jpg

Y a ustedes ya los visitaron los del censo??????
    14xdzsx.jpg

3. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Ay si y te vuelas porque ya tienes tus magnolias...:twisted: :meparto: :meparto:
    Que envidia ehhh y luego de dos metros de altura...Que mas quieres por 400 pesos :5-okey: :eyey:

Y ese comercial de las nieves??? jaaaa
    No lo niegues es tuyo el negocito por eso lo estas promocionando verdad :11risotada:

4. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

A la casa vinieron los del censo hace como dos semanas...:mrgreen:

5. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Jajajaja, solo para antojarles lo que hoy en la tarde estuve comiendo.

:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :69comiendo: :69comiendo: :92-relamerse: :92-relamerse:

6. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

Y si lo lograste ehhh ahora me saldra un granillo en la lengua del antojo :meparto: :meparto: malvado :11risotada:

7. .:ArkantoS:.

.:ArkantoS:. Héctor

Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Hola a tod@s, como van con sus arbolitos??? jeje :icon_biggrin: :icon_biggrin:

8. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Muy bien...Los mios que estaban muriendo parece que ya estan un poco mejor...Y tu que cuentas...? :happy:

9. .:ArkantoS:.

.:ArkantoS:. Héctor

Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Hola, pues no pude ir este fin a xochimilco como les habia anunciado :desconsolado: pero espero y este fin si jeje y pues mis arbolitos cada vez crece y crece jeje....por cierto Lety tienes algunas bulbosas que quieras compartir?? jeje :icon_biggrin:

10. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Auu no tengo bulbos...Solo tengo unos que me mandaron de intercambio se llaman bulbosa azul y otros zyranthus elatus...No se cuando plantarlos...Casi no se de esas cosas solo de semillas :mrgreen: Esque soy muy desesperada y he leido en algunos hilos que los bulbos dan flor en mucho tiempo...Los que me mandaron me comentaron que en 4 años me daran flor :sorprendido: :desconsolado:

11. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Y deja que tome una foto del manjar :twisted: :twisted: :twisted:

Arkatos, pues ojala se haga el otro fin, me imagino se consiguen muchas plantas en esos lugares, te llevas cámara para ver esos viveros gigantescos que hay, y de paso conocer Xochimilco.

12. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Que me acaba de temblar...Ay nanita que mello :sorprendido: :desconsolado: 5.9 grados como la ven...

Flor como te fue con el temblor...Espero que estes bien amiga...:icon_rolleyes:

13. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Que feo, estas bien, y tu casa, espero que solo sea el susto.

14. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

HOLA BUENOS DIAS!!

Ricardo: solo antojas la nieve y con el calor que hace... oye te salieron bien baratas las magnolias, que bueno, esos arboles son muy bonitos. oye y las flores huelen?

Lety, flor: como les fue del temblor? vi en las noticias que suspendieron clases.
    Espero que esten muy bien.

Los del censo ya vinieron.

15. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Estoy bien gracias :happy: Solo fue el susto...Dije patitas pa que las quiero y que salgo a la calle con mis 4 perros :11risotada: Por mas que pasa no mepuedo acostumbrar a ellos...Mas si resignarme a que siempre temblara...En fin :happy:

La casa esta ahi masomenos con tanto temblor tiene una que otra cuarteadura...Eso si mi barda de al lado (vivo en esquina) quedo hecha un desastre desde el temblor del 4 de abril que fue mas fuerte...Ya mi marido la medio arreglo...Por el momento ya que pienso tumbarla no me quiero arriesgar a que le vaya a caer a alguien imaginense que peligroso :sorprendido: Ahorita esta reforzada pero no creo que dure mucho...