Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. .:ArkantoS:.

.:ArkantoS:. Héctor

Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

OOOrale q bonito magnolio, fijate que yo quiero unos pero son diferentes, mas pequeños y con la flor igual pequeñita y mas larga no se si las has visto, en xochimilco hay arboles de hasta 3500!! jeje ya quiero ir ytomarles fotos pa que los vean jeje
    Por cierto yo ando buscando name para mi gato :icon_biggrin: :icon_biggrin: dejen les pongo el hilo y me dicen y si tienen gatos tambièn pongan fotitos :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=200740

2. .:ArkantoS:.

Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

OO q bien, Lety esa Wisteria tienen que ser mia!!! jaja yo la quiero
    igual la otra que te dije la Hyacinth jeje
    ahora q nos das chance pues si hay q poner foto de todas nuestras plantas aunque no sean Arbolitos :icon_biggrin: :icon_biggrin: Mas tarde les pongo :icon_biggrin:

3. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Optimus prime...Uuuuu yo de niña veia esas caricaturas...No melas perdia...Que bien que ya esta vacunado y esterilizado asi no tendras problemas de sobrepoblacion gatuna jaaa...Si buscas perrito o conoces alguien que quiera busca esta pagina... www.genteporlosanimales.org (es todo pegado) ahi regalan perritos de todas las edades y finos y corrientes pero te los dan vacunados esterilizados...Yo adopte uno con ellos...
    Mira se llama Taco ...Ellos te lo llevan a tu casa y revisan que este en buenas condiciones para darte al perrito...Tambientienen gatitos de todo tipo ehhh por si buscas otro...Hay siameses de angora de la calle pero todos muy bien cuidados y tratados por igual...Asi que recomiendalos a tus conocidos tyo siempre lo hago...Hay que ayudar a estos grupos...y sabes que los patrocina la marca de comida pedigree...:5-okey:

4. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Es una mariposilla :11risotada: Esas te polinisan las flores asi que dejalas vivir y no les temas que no hacen nada...:5-okey:

Pero que bonito esta el pachypodium no da semillas...? :meparto: :meparto:
    Quieroooo me gusto me gusto...
    A la mejor la gazania asi es o no se parece a las que tomaste delparque...?
    Algunas flores salen algo debiles pero no todas quiza solo es esa y las demas te den mas petalos o todas sean asi de ese tipo...Es como los girasoles algunos tienen pocos petalos y otros mas...

5. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Arkantos ponle Goliath...Pichufis...Moco...Ayyy no se me ocurre otro...Conforme vaya pensando te digo :11risotada:

Esta bien bonito...Yo quisiera uno pero con 4 perros olvidate me lo maltratarian..

6. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Tambien me gusta Max...Jaaa

Yo tenia una gata que le puse Kira...Que original verdad :meparto: :meparto: Y a su hijo le puse Kirito jaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: y al hijo de Kirito le puse El transillas porque siempre le ganaba la comida a sus hermanos

7. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Si ya dió semillas pero se hecharon a perder, en cuanto termine de florear una parte salen las semillas, si no se pudren te mando,

8. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Hola Angélica ya fui a olerla, y tiene un aroma cítrico y fresco muy rico, pero no es olor fuerte, te tienes que acercar para percibirlo.

Flor, ya me imagino al gatito, son muy juguetones, y ya plantado tu árbol lo presumes, y si, sin querer y mucho mas baratos ya me hice de esos árboles.

Angélica, esas mariposas son las llamadas esfinges, son nocturnas. Que bonito árbol ese de la foto, sabes si aguantan una nevada???

Hola Arkatos, después pones fotos de esa que dices no la conozco, y animate a comprar, aunque sea mas mediano, ya vez, a mi me los daban en un vivero en $1,100, y ayer los conseguí en $450, y están grandes +/- 1.7 mtrs., no tanto como los primeros, pero la flor se ve mas grande que los caros del vivero. Ya después veo tus gatitos, a mi me gustan mucho, pero son muy cagones en las macetas.

Hola Lety, y ese perrito, es el destructor verdad, vas muy bien con tus enredaderas, ya después dan el estirón y crecen rapidísimo.

Saludos a todos y nos vemos mas tarde que ya me voy al trabajo. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Hola hola ya tomandome un tiempito pa' escribirles, ahorita igual na'más puedo meterme a leerlos...Lety que susto ese temblor, y que mejor que no paso de susto.
    Este fin fui a xochimilco(cuemanco) y ni se me ocurrio tomar fotos... compre lo que necesitaba para mis plantulitas y demás semis.
    Que bonita Gazania!!! wow y el que no tenga muchos petalos la hace ver peculiar!
    Ya pronto subiré fotos... y como ya es libre el tema hasta de mi perra subo jeje:sirena: Un saludote a todos!!
    Y la magnolia...uy la magnolia... quien no quiere una??:52aleluya:

10. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Es uno de los destructores...Ricardo
    Mas tarde les pongo fotos para que los conoscan..:5-okey:

11. .:ArkantoS:.

Ya que nos dieron chance de poner mas cosas pues les pongo estas fotitos de una bulbosa que bueno, sin mentirles lleva como mmmmm 6 años sin dar una sola flor :desconsolado: :desconsolado: mi mom se la trajo de GDL y dice que da una floresota toda blanca pero la vdd, primero staba en maceta luego recien la plante aqui en la jardinerita q tengo pa ver si floreaba pero nada d nada..
    eso si, echa raiz como loca jajaja

12. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Parece lirio...No sabes como se llama...? Pregunta en el subforo de identificacion de especies vegetales a ver que te dicen...
    Verdad que desespera tener algo que sabes que da flor y nomas nel...:11risotada:
    Yo puse unos bulbitos que compre en el sobreruedas y tenian las plantas preciosas con unas floresotas...No seran los mismos :sorprendido: jaaaaaaa...Y ya prendieron solo espero que no me tarden tanto en dar la flor...
    Yo en eso si soy bien desesperada...
    Ponle vitaminas de esas que dicen que son para que de flor...

13. .:ArkantoS:.

pues no creo q sea lirio porque yo tengo dos lirios jejej mas bien creo q es de esas q dan una flor o dos grandotas jaja de esas q tiene ricardo :icon_biggrin:

14. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Hola, debe ser un crinum, es lo mas seguro, y no son muy grandes las flores, pero da muchas la vara y un bulbo puede das muchas varas también.

Fíjate que me he topado con algunos crinum que pareciera nunca florean.

15. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Por eso pregunta en el otro foro...A la mejor no da flor verdad...Ya para 6 años es mucho como que esperar 2190 dias que paciencia...:11risotada: