Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Hola, buenos dias a todos

Lety, yo quiero poner a germinar las que me enviaste, de pata de vaca blanca, cual es la tecnica a seguir ? como le haces? Yo al ver que la albahaca va super bien dentro de la casa, pues las quiero germinar y tenerlas dentro de casa hasta que baje el calor.

Entre al post de Mar_Azul , al chica de los obeliscos y vi que le floreo un arbol pata de vaca de 1 año de edad!!! ojala lo logremos asi como ella.

Y estoy muy contenta porque ganó Mexico!!!!! ahora contra Uruguay!!

2. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Flor es muy sencillo...
    Esta tecnica me la dio la otra Flor...:11risotada:

Solo ponlas en algodon bien humedo casi mojadito...(si me explico verdad) :meparto: ASi tipo sandwich...Algon debajo de la semi y algodon por arriba de la semi...Cuida que no se seque y revisalas constantemente por aquello de lo humedo y la pudricion...Y es todo...Salen todas y en muy corto tiempo...No te digo que las puse ayer y una ya salio :eyey:
    Claro aparte las meti al semillero que compre en el Walt Mart...Yo creo por eso se inflaron asi de rapido...Tu puedes ponerlas en un tupper es lo mismo cierralo y estodo...:5-okey:

3. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Siii por eso estoy muy ilusionada con mis vaquitas porque si a Mar le dieron semilla y flor en un año y esta una sola varita y asi de pequeña imaginate nosotras tabien podemos...Iiiiuuu :eyey:
    Pero ella los ayuda con fertilizante...

Yo al mio le puse y si se estiro...
    Ahorita le tomo foto.-..

4. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Lety, tomale foto al semillero que dices que compraste en Walmar para ver como es!

5. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Aqui tienes mira...Costo 5 dolares...En la ley venden a 30 pesos pero solo trae como 12 pastillas...

6. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Que padre!! oye y que estas germinando?

Sobre lo de la pata de vaca, cuando dices que se ponen en tuper, ese va al refri? o asi lo dejo tapadito afuera?

7. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Estoy germiando girasoles...Ya tengo pero quiero mas :11risotada:

El tupper ponlo afuera o dentro de tu casa pero no es necesario tenerlo en el refri...
    Cuidado de ponerlo al sol ehhh Yo hice eso con otro semillero y se me hace que coci las semillas :-? Ponlo afuera pero a la sombra...:5-okey:

8. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Sabian que ya hay dia internacional del panzon...! :11risotada:

"PORQUE UN HOMBRE SIN PANZA, ES COMO UN CIELO SIN ESTRELLAS"

DIA INTERNACIONAL DEL PANZÓN

Cansado de luchar contra aquella barriga saliente??, ¿tienes envidia del vecino que le gusta andar sin camisa mostrándole los músculos a todo el que pasa? No te pongas triste.
    Sólo piensa que ese profesional del gimnasio, pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo.. Sólo imagínate ¿cuántas cervezas él no se ha podido tomar? ¿una carne asada a las brazas con mucha grasa? él no la ha probado ni en sueños.

¿y todo esto para qué?
    Para quedarse frente al espejo viéndose lo bonito que es.... UN MARIPOSON!

¡¡¡YA BASTA DE TANTA MARICONADA!! !

Todo el mundo sabe que a los únicos que les gusta un hombre bonito es a los maricones.

¿¿¿Qué cosa desea una mujer???
    Un hombre valiente, apasionado, inteligente y con PANZA!!!

Por esto, se está lanzando el día 5 de JUNIO
    como el DÍA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES..

Invitemos a nuestros amigos a que compartamos sábados de carne asada, con mucha cerveza y tequila..
    Pidamos unos chilitos rellenos de queso y mollejas doraditas;
    unas costillitas, una entrada de alambres y varios quesos y todo lo que nos sirvan!!!!!
    Mandemos la ensalada de lechugas con limón a la mesa de los GAYS.

Nuestro Día: 5 DE JUNIO ( y cae sábado !)

El día Internacional de los Panzones.
    Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del mundo.

Nuestro Lema:
    'Mas vale en la cama un caliente Panzón,
    que un gimnasta Maricón'.

NO ESTAMOS SOLOS:
    Informa de esto a todos tus amigos con panza cervecera.
    Y a todas aquellas
    MUJERES INTELIGENTES simpatizantes con nuestra causa

9. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

ja ja ja ja ja ja, no sabia que habia dia del panzón, pero creo que hacen bien uniendose. Muy bueno Lety :5-okey:

Espero poner a germinar esas semillas de pata de vaca este fin de semana, a ver como me va.

10. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Te va a ir bien :5-okey:
    Las semillas no son tan complicadas...Lo complicado es cuando germinan :11risotada: Ahi si se ponen algo delicados...

11. .:ArkantoS:.

.:ArkantoS:. Héctor

Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

HOlaaaa, q creen q hoy fui a Xochi jeje pero no pude tomar muchas fotos porque mis pilas se acabaron bien rapido :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: en fin, a oigan no es por provocarles envidia y asi pero encontre un flamboyan como de un metro en 30 pesotes :sorprendido: jaja mañana les tomo fotos a todo lo que compre y se las pongo porque ahorita esta nublado gris y no se ven u.u bueno cuidense q esten bien, bye. :icon_biggrin:

12. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Que padre Hector,esperamos las fotitos!!

30 pesos por un arbolito!!! ahora si que envidia de la buena ja ja ja ja.

13. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Esta es la mandevilia Flor...
    Quiero llorar ya que mira que bonita la tenia y se me seco...:desconsolado:

032210130713.jpg

032210130735.jpg

Esque cometo cada burrada...:icon_rolleyes: Es de Sombra y yo la tenia al sol pero le ponia una sombra asi improvisada...Logico no le gusto porque mira quedaron puros palitos y la pase a maceta pero no creo que sobreviva...
    Ire a comprar otra en cuanto tenga dinero...
    Me costo 80 pesos en el vivero que te digo...

14. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Si Hector...
    Fotos fotos fotos...:eyey:

15. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Que mala onda Lety, bueno, ojala que sobreviva y pues si no, de seguro que la proxima si lo hará, creo que si la he visto en los viveros, pero no sabia como se llamaba, ahora lo se.Gracias por las fotos!