Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

  1. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    Bueno aca les dejo avances de mis arboles...Aun tienen sus hojitas cerradas ya que tome la foto antes de las 6 de la mañana y aun seguian durmiendo jaaa
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y ante todo pronostico de que iba a pasar a mejor vida aca esta mi tercer arbolito de las orquideas que lo daba por perdido...Hoy amanecio con las hojitas verdaderas saliendo apenas se aprecia la foto...
    [​IMG]
     
  2. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    El precio de envío es entre 2-4 dolares mas el precio de las semillas.

    Saludos
     
  3. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    Que bien van, en un año ya estarán grandes y listos para ponerlos en el suelo, te daran muy padre la sombra.
     
  4. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    Que bonita tu viola morada...

    Entonces no esta tan caro el precio...Ya vez que en mercado libre te sale el envio no menos de 100 pesos...
    Creo entonces si me animare a comprar semillas soloque vere bien cuales ya que todas me gustaron de todos los links que me diste :11risotada:

    Fijate que mis arbolitos ahi van creciendo bien...Ya aguantaron el aire caliente de estos dias...:5-okey: Es buen pronostico...
    Ahora tengo que comprar las macetas que me cuestan 800 pesos cada una :sorprendido: a ver como le hago
     
  5. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    Oye y a todo esto como te llamas...:11risotada:

    Yo en mi link y firma puedes ver Lety...:smile:

    Me gustaria quedarme con los 3 pero solo creo que me quedare con uno...Ya que uno ya se le antojo a mi mama y otro estaba pensando regalarselo a una vecina que tiene un rancho y desde enero que empece a sembrar semillas le prometi algunas plantas y es hora que no le doy nada...Pero es porque soy primeriza y asesine muchas plantulitas por mi torpeza...Y las que me quedaron pues son para mi :11risotada: por eso ya que se me dieron varios arbolitos los voy a regalar y quedarme con uno de cada uno...:happy:


     
  6. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    Hola, en algunas cosas M.L. si es mas caro y menos variado.

    Te recomiendo las compras por E-Bay y en semillas consigues de todo, puedes comprar unas 2 cada mes, así no sientes que gastas mucho.

    Saludos.
     
  7. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    Si porque el mes pasado me gaste mas de 80 dolares en semillas...:sorprendido: :meparto:
     
  8. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    Pues para no gastarte mas enviame el mensaje con lo que te interesa :11risotada: que sino no te lo puedo mandar, a no ser que lo quieras vacio :meparto:

    Van muy bien esas bauhinias, son variegata?
     
  9. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    Hooola...:smile:
    Disculpame no lo he olvidado esque me han pasado de cosas ultimamente...
    Primero mi pc se descopmpuso y la tuve que llevar al tecnico...Aparte el usb donde tengo toda la informacion de Infojardin se quebro tuve que hacer milagros para hacerlo funcionar y salve todo a la pc denuevo...Pero hoy mismo te mando la lista esque ahorita voy de salida...Visita a mis padres...Es dia de las madres aca y haremos fiestesita...

    Pero hoy te mando la lista prometido...:beso:
     
  10. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    uuuyyyy letyyy,que se me havia perdido el hiloooo!!!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    jeje !!pero no has perdido el tiempo,digo,me has sacado buena ventaja charlando y mostrando esas bellezas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: guauuu!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    que bueno que ya tengas tu pc arreglada de nuevo(y por fin te conosco!!)

    esta muy lindo tu avatar!chica pero si eres bien joven y guapa!

    que lindos van esos arbolitos!!
    por mi parte yo estube experimentando con unas semis de ciruelo de natal y de vitex que tenia guardadas desde el año pasado,y que crees ...ya me estan germinando todas!!
    te pongo unas fotitos para que lasconoscas (de la web,yo no puedo todavia conseguir una cam para mostrar mis experimentos!!)
    vitex agnus castus(su flor)
    vitex%20agnus%20castus.jpg
    una vista general del susodicho
    Dsc02170.jpg creo que los hay tambien de flores rosas,y muy rara vez,en blancas!

    este es el ciruelo de natal(carissa macrocarpa)
    [​IMG][​IMG]
    aunque es pinchuda,me gusta por sus frutos,todo lo que sea arbustivo,y de frutos ,me interesa;)
    les seguire contando como evolucionan las dos
    y si te gustan las flores de vitex,de esas tengo mas semis:5-okey:
    nos leemos :beso:

     
  11. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    Hoooooo, y de que tipo de semillas compras, de flor o también de arbustos, árboles. Yo ya llevo 2 compras, una de Zephirantes (bulbos) y Las semillas de la Para de Vaca de flor roja.

    Hola Any, me gusto ese árbol, son de talla grande o mediana.
     
  12. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas


    Me llamo Ricardo.

    Te recomendaría que pongas el arbol en una maceta grande (pero de las de hule) y en un año que crezca lo pasas al suelo, esos son muy grandes, ya de mas adulto le podas las partes altas para que se ensanchen las ramas y te cubra con mucha sombra y flores.

    Y esta bien con uno de cada uno así puedes tener mas arboles de flores diferentes.
     
  13. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    Hola Any...:happy:

    A mi tambien se me pierde el hilo a veces...:11risotada:
    He puesto fotos de mis arbolitos...De los flamboyan me quedare con uno solamente...De hecho hoy le di uno a una tia...:happy:

    Yo tengo camara pero se me hace mas facil sacar las fotos con el celular...Bueno, mas rapido...:11risotada:
    Gracias por lo de guapa...:icon_redface: :smile:

    Que bonitos estan el ciruelo...Pero el vitex me encanto...:ojoscorazon:
    Y claro que si me encantaria que subieras avances de tus semis aca en el hilo...:smile: :beso:
     
  14. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    Hola Ricardo...:happy:
    Bueno principalmente compro todo lo que de flor...Jaaaa ya sea solo arbil, arbusto, plantas sencillas...Siempre y cuando den flor...Pero lo que mas me llama la atencion son las enredaderas y los arboles...Que den flor :11risotada:

    Vi los zephirantes...:5-okey: muy bonitos...

     
  15. Re: Pata de Vaca o Arbol de las Orquideas

    No tengo espacio para arboles en el suelo...:desconsolado:
    Por eso opte por ponerlos en macetas...Se que algunos arboles depende del espacio es hasta donde crecen...Por eso intentare con las macetas...Ya que compre una subo fotos para que las vean...;)
    Las partes altas es la copa verdad...?