Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Bueno, entiendo tu punto de vista, hoy que saqué a mi perra, a veces con la gente se pone "loca" les hace fiesta y tiende a darse carreras, hoy lo hizo, y al dar una vuelta a toda velocidad que zaz! se da un trompaso y se raspo el hocico :13mellado: y vamos si me asuste porque sangró... ya la limpias y todo y te pones a pensar que hacer para que no pase de nuevo, y listo!, no te desanimes, que te doy un consejo que no me pediste...jeje podrías enseñarle al gato a no salir de la casa o tener un territorio delimitado, tengo amigos que hací lo hacen.

Si es lo que imaginaba... es fresco y como dices el sol no le pega todo el día, aún así voy a intentar encontrar un fertilizante o algo orgánico... no me ánimo mucho a usar mucho químico (es que ya bastante insecticida ha tenido:meparto: ) pero bueno gracias y un saludote!!:5-okey:

2. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Bueno aca hace calor pero asi la misma temperatura constante y cuando derepente sube algunos 3 grados las plantas lo recienten asi como que se acostumbran y el cambio las seca...:icon_rolleyes:
    Esta raro que tu perro siga marcando...El mio el mayor que era el unico que marcaba porque los otros dos aun eran pequeños cuando lo opere duro marcando algunos dias mas pero bien chistoso porque como que lo hacia por recuerdo...y ya dejo de hacerlo...Que bueno porque me tenia una peste por toda la casa y si pasaba un perro (que siempre) marcaba...:13mellado:

3. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

No salude :55burla:

Hooooooooooola chic@s :11risotada:

4. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Hola, Lety! que tal van tus vaquitas y flambos??, fijate que el que mejor esta creciendo de los que tengo es al que deje "tranquilo" solo se riega cuando llueve y el sol no le pega tanto, y en donde esta hay humedad.

5. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

hola ;)
    Esque esta bien que aproveches la lluvia y el clima que tienes por alla...:5-okey:

Los mios van bien...Solo dos que uno de mis perros se comio hace dias y otro que se lo comio ayer...
    Ayy pero esque no me puedo descuidar tantito porque se porta mal...
    Lo bueno que como puse varios no me pesa tanto...
    Lo voy a amarrar al canijo para que se le quite :11risotada:

6. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Jajajaja más vale, sino vas a estar en numeros rojos:13mellado: he escuchado que el tabaco los repele... o espolvorearles un poco de pimienta... no lo he intentado, afortunadamente mi perra ya no hace destrozos... igual funciona y no les hace daño:5-okey:

7. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Esque ya no se qe hacer son bien traviesos...Y son 3 los que hacen destrozos...
    Ya se han calmado un poco pero a veces como que se acuerdan y lo hacen...
    Dicen que cuando tienen algunos 4 años se les quita y los mios tienen el año y medio :sorprendido: falta mucho aun :11risotada:

8. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Esque estos perros tienen ocico de acero :11risotada:

Ya he intentado las tecnicas del encantador de perros y si funcionan ehh :5-okey: :11risotada: Pero con 3 es triple trabajo y cuando tengo avances con uno el otro se porta mal y asi me la paso...
    Los voy a tener que amarrar...Eso me aconsejaron espero que funcione...
    Dicen que amarrandolos algunos meses se les olvidan las travesuras...Sera verdad? :icon_rolleyes:

9. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

De eso no te podría decir... y es que si con 3 es mucho trabajo, yo con ella apenas me doy abasto y me canso :11risotada: El encantador si funciona! de eso estoy contigo:happy:

10. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Si haz de cuenta que ya ni les hago caso :11risotada: Y bien rapido cambiaron...Como siempre los chiqueaba pus hacian lo que querian y cuando vi en el programa que eso es lo que uno menos debe de hacer deje de hacerlo pero tambien tiene que ver mucho la edad y comolos tengo desde semanas denacidos como que los desoriente en vez de ayudarlos...Ahora estoy pagando las consecuencias...

Como quiera si los voy a tener que amarrar un tiempo porque le hare unos cambios a la casa y no pueden estar sueltos...Me refiero a las bardas y espero matar dos pajaros de un tiro :11risotada:

11. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Con razon no me salian :sorprendido: , lei que les gustaba la humedad :11risotada:.

Una pregunta las recolectastes, cuando la vaina estaba cafe y cerrada? o cuando esta cafe y abierta?

Ok, te mando un MP con mis datos, y mandame tus datos tambien. :5-okey:

12. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!!

Lety No te gustan los chihuahua? yo estaba igual, se me figuraban ratas orejonas y de ojos saltones!!:meparto: :meparto: pero me regalaron uno y ya fue el incio de amar esa raza!!:ojoscorazon: Por desgracia a el lo perdi (murio) a los 9 meses, era un bebe..:desconsolado: y el mismo amigo me regalo otras 3.

Boni, mama de Safira...
    Safira... si, es hija de Boni aun que no parezca...:11risotada:
    Naomi..

Y respecto a mis arbolitos estas son unas fotos medio feas pero bueno, es la camara vieja que tengo.... (bueno, no es muy vieja, la verdad la mordio uno de mis perros y antes medio funciona :smile: ) :meparto:

Luffa...

Y cupressus, los veo muy flacos, espero se logren... :smile:

este es tabaco, estan volteados por que siguen la luz y crecen chuecos, los tengo que estar volteando...:happy:

nos vemos!! Saludos chicas y chicos!!! :beso: :beso:

13. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

Como se nota que los plantas en interior....:icon_rolleyes:

PD: Este hilo es interminable...:meparto:

14. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Boni y Baomi me gustan :5-okey:

Safira tiene cara de mala…Como que te va a morder :11risotada:

Oye y que le paso a tu perrito que murio…? :icon_rolleyes:

Las macetas donde tienes la lufa si sirven…? Osea que si no les cuesta trabajo a las raicillas salir…? Tengo entendido que solo las plantas y no se las quitas verdad…? Lo has hecho o las recilcas…?

Si esos cupressus se ven algo espigaditos... No sera porque estan muy juntos…?

Si tienes alguna ventana donde de sol ponlos aunque sea por dentro de la casa…
    Si tu clima esta como aca de calor ni se te ocurra sacarlos porque en un rato estarian muertos…

15. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Ay Gustavo...Si es terminable porque a cierta cantidad se debe de cerrar...Pero se puede abrir otro :11risotada: :11risotada: