Bauhinia (Árbol de orquídeas), flamboyan y otros: semilleros e información

Tema en 'Bauhinia, árbol orquídea o pata de vaca' comenzado por DaMoritaz, 16/4/10.

1. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Jejjeje, acabo de venir de ayudar a Tamarán de plantar sus bauhinias y Laurel de Indias en un parque jjeje. Mañana pasamos alguna foto. Toy mueltoooo. Hace tiempo que no usaba la azada jeje...:meparto:

2. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

:11risotada: Ya me imagino como traes los brazos de adoloridos :13mellado:
    Y como le hacen para que no se sequen si son pequeños...?
    Los van a regar ustedes...? O en el parque...?

3. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Me parece excelente que hagan eso!!:5-okey: Planeo hacer lo mismo con varios arbolitos y plantitas... aunque no muy lejos, aqui cerca no hay parques, así que lo haré en un terreno hay por dodne vivo. Un saludote a todos!

4. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Hola amig@s, como están

Pues yo estoy igual, hoy sembré casi todos los árboles y todas las enredaderas, y mañana iré temprano a la casa para terminar de plantar los 4 que faltan, eso si, se cansa uno.

Espero poner fotos ya en unos días, que me de un tiempito, ya que he estado con muchos pendientes que espero ya poder irlos solucionando.

Saludos. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Al que quiere azul celeste............................... :11risotada: :11risotada:

Esta bien que te duela...ASi lo disfrutas mas cuando veas que tu los plantaste y se dieron bien :5-okey:

Y si queremos fotos...De todos los angulos :11risotada:

6. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Hola amiga Lety, así es, hasta se disfruta mas, solo espero que ningún árbol resienta y se adapten al nuevo lugar.

Y clarooooooooooooo, no hay como plantarlos uno mismo. :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Solo falta el manzano, la higuera y las 2 granadas, pero ellas irán donde será la cochera, para que sirvan como techo.

7. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Solo quedará un espacio en la banqueta, pero no se si poner un huele de noche, o que, tengo muchas dudas.

8. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

El huele de noche esta bonito...Y da mucho olor...Yoque tu si lo ponia :5-okey:

Los arboles grandes si pegan...Asi qe no te preocupes :5-okey:

9. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Hola Ricardo, si si yo tambien voy con Lety!! yo tambie quiero un huele de noche!!

Tu jardín se va a ver hermooooso!! ojala las fotos vengan pronto!

10. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Hola amiga Borboleta, gracias.

Deberíamos ponernos de acuerdo y compramos uno por las mismas fechas, es que quiero poner uno en el jardín, y tengo duda si poner uno en la banqueta, la ventaja es que están en +/- $50 pesos ya crecidos de casi un metro, así que ando en eso, pero quiero ver mas opciones.

11. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Un metro a 50 pesos y quieres ver mas...:icon_rolleyes:

Compra ese andale :5-okey:

12. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Chic@s ya me voy a la camita...:happy:

Nos leemos mañana :eyey: :razz:

13. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Jajajaja, no es por eso, es que hay un árbol pequeño que me dan ganas de plantar, es de campo o de monte, da flores blancas pero no se como se llama y espero conseguirlo, y quiero ver que mas variedades puedo conseguir, pero ya que sean pequeños, ya que los espacios para árboles grandes están ocupados ya, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Atrás si pienso poner 1 o 2 huele de noche.

Creerán estoy loco, pero también quiero conseguir nopal de tuna, cerca de mi casa hay un lugar con mas de cien botes de tunales (así se dirá????) de +/- un metro y quiero poner, ya que en una parte del terreno deje para plantas de mucho sol, y ahí estaría perfectos.

14. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

si pues si esta baraton, aqui yo los he visto de hasta 20 pesos jeje en xochimilco.

15. Re: Arbol de Orquideas - Flamboyan y lo que usted guste...

Hola Borboleta, tu dices, y nos animamos a comprar uno cada quien. Los que hay acá los traen desde en DF, y otros estados del centro donde hay mas viveros reproductores.

Acá solo son ventas de plantas pero no reproducen nada.