BAUTIZO

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por -----..., 7/3/10.

  1. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    ME GUSTARIA SABER SU NOMBRE Y APELLIDO CREO QUE PODRIA SER UN GYMNO PEOR NO ESTOY SEGURO 29na23d.jpg ES VERDAD QUE ESTO ES VICO MUY ENGANCHADIZO:smile: GRACIAS DE TODAS MANERAS:5-okey:
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    que bonito ejemplar Antonio y si es verdad lo que comentas esto engancha muchisimo yo cuando voy a algun vivero me digo a mi misma,va venga tu mira pero no compres, y es imposibe no cargar con algo...pero bueno BENDITO VICIO EL MIO.Saludos y besos.
     
  3. me parece mas un fierocactus, ya los expertos nos diran.
     
  4. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    GRACIAS A LOS DOS DEPENDE COMO SE MIRE ES UN VICIO MALO POR EL BOLSILLO Y BUENO PUES ES QUE SON PLANTAS ADICTIVAS Y MUY BONITAS.
     
  5. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Es vicio malo por muchos elementos, el sitio creo que debe ser el principal problema para la mayoria pues el bolsillo aunque exiguo en mi caso hay que reconocer que muchos son muy baratitos y no suponen mucho lastre, nos lo podemos quitar del postre por ejemplo :13mellado:
     
  6. Antonio!!!!
    muy lindo tu cactus!!!!!:52aleluya: :52aleluya: Felicidades!!!
    y es cierto..un vicio total!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    SI ESO ES LO QUE HAGO PERO COMO SIGUA ASI ME VOY A TENER QUE QUITAR LA CENA Y LE VOY A TENER QUE DAS DOS VUELTAS A LA CORREA.ESTE CACTUS QUE MUESTRO ME HA COSTADO 1.80€ Y ESTA GRANDECITO.:5-okey:
     
  8. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    mUCHAS GHRACIASHOY ESTOY UN POCO ENFADAO PORQUE SIGUE LLOVIENDO Y AL VIVERO QUE QUIERO IR LO CRUZA UN ARROYO Y COMO NO CONOZCO OTRA FORMA DE ENTRAR AL PUEBLO PUES NO SOY DEL PUEBLO PUES MI MUJER ME HA DICHO QUE EN ESAS CONDICIONES DE TIEMPO DE ARROYO Y CARRETERA QUE NO VIENE ASI QUE A ESPERAR.:5-okey: :beso:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es precioso Antonio!!!!!!!!!!! y para nuestros precios es barato, fijate que uno pequeño aquí no baja de 20 o 30 pesos, 1 euro =5 pesos y uno un poco mas grande 40 o 50 pesos.
     
  10. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    QUE TAL CRIS COMO ESTAS.EN ALGUNOS ABUSAN Y VALEN BASTANTE MAS.UNO DE ESTE TAMAÑO EN UN VIVERO QUE YO CONOZCO Y QUE ES MEJOR NI ACERCARSE PUEDE VALER COMO EN TU TIERRA.
     
  11. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    yo de nombre nada pero de envidia mucha, tanto del cactus como del precio, saludos
     
  12. Hermoso y no tan caro. El tema del bolsillo es saber nuestros propios limites. Yo tengo la politica de comprar entre 3 y 5 por mes y nada mas salvo que algo me tiente cosa que evito llendo a viveros.
     
  13. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    pUES YO EL DOMINGO TENIA UN MONAZO QUE ME SUBIA POR LAS PAREDES COMO EL HOMBRE ARAÑA.
     
  14. Hola Antonio.
    Te mando la foto de un gymnocalycium bicolor.
    Si lo buscas en fotos, ten en cuenta de que es muy variable.

    [​IMG]

    Saludos, Hansi

    .
     
  15. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Hehehe, ahora que llega la primavera, os entiendo muy bien con lo del "mono" para comprar cactus. Yo me vuelvo a Barcelona en dos semanas y no paro de pensar en como me voy a encontrar los cactus que hace dos meses que no veo. Tengo trazada también la ruta de viveros que visitaré para ver que encuentro. Nunca me hubiera imaginado que me engancharia tanto a esta afición y que me relajara tanto.
    Por cierto, sabeis si este año se celebra en Barcelona la feria de cactus y suculentas? En la del 2009 encontré cosas muy bonitas