Beaucarnea con las hojas marrones

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Beaucarnea, nolina o pata de elefante' comenzado por kribalib, 2/5/11.

  1. kribalib

    kribalib

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    vitoria- gasteiz alava españa
    hola a todos tengo una pata de elefante a la que las hojas han ido poniendose marrones aun conserva las tiernas verdes y el tronco esta duro, no creo que haya sido por riego excesivo mas bien lo contrario debido a mudanzas y cambios, lo que no se es como empezar a cuidarla de nuevo no se si debo cortarle esas hojas marrones , tengo encima de la tierra unas piedras volcanicas me recomendaron ponerlas para conservar la humedad y solo pulverizar, se las quito?, gracias.
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: beaucarnea

    yo la tengo en la terraza que se bebe todo lo que llueve y es una planta que en interior no hay que mojarla mucho y yo nunca le quito nada

    [​IMG]

    en la ficha de infojardin puedes informarte mejor.
     
  3. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: beaucarnea

    Hola!!!, aquí les muestro mi Beucarnea, la tengo en la parte de adelante de mi casa, no le cae agua de lluvia, la riego de vez en cuando y le da mucha luz, creo que debes dejarla tal y como está, ella se acomoda sola, no la riegues mucho para evitar que se malogre.
    Aqui les va la foto:

    [​IMG]

    :5-okey:
     
  4. kribalib

    kribalib

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    vitoria- gasteiz alava españa
    Re: beaucarnea

    ok muchas gracias, la he cambiado de lugar a uno mas luminoso,la pulverizare de vez en cuando y controlare la tierra si necesito mas ayuda os lo hare saber, gracias de nuevo...