¿Bebe mucho mi dionaea?

Tema en 'Riego y agua adecuada para Dionaea' comenzado por drjerge, 26/7/11.

  1. drjerge

    drjerge

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    benidorm
    la semana pasado compre una dionanea a raiz desnuda la plante con la turba ya humeda, le pongo agua en el plato (casi 2 dedos) porque la maceta es casi como el plato, y se la bebe todos los dias, aunque le dure tan poco la dejo despues un par de dias sin echarle??? es normal que la beba toda?? y lo ultimo cuanto puede tardar en crecer??? ahora la plata entera tendra unos 10cm de diametro y ahora estoy en pleno verano,,, gracias y saludos
     
  2. Zheniya

    Zheniya

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Kiev, Ucrania
    Re: bebe mucho mi dionaea?

    No es que beba, es el calor que hace. Dadle los riegos de forma discontinua, con algunos suspensos para que no se pudra el compost.
     
  3. drjerge

    drjerge

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    benidorm
    Re: bebe mucho mi dionaea?

    que la riego y en un dia se acaba la dejo un dia y luego otra vez por ejemplo. o la dejo un dia con agua y 2 de descanso??? gracias,,,,,
     
  4. Zheniya

    Zheniya

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Kiev, Ucrania
    Re: bebe mucho mi dionaea?

    Mucha agua 1 día, EL OTRO YA NO Y AL QUE SIGUE DE NUEVO.
     
  5. mendys

    mendys

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    España(Valencia)
    Re: bebe mucho mi dionaea?

    yo lo ke ago es dejarla todo el dia con agua, pk kon el sol y calor ke acen no pueden estar sin agua, x las noxes y los dias nublados les kito el agua para ke descansen :5-okey:
     
  6. ceagull

    ceagull

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: bebe mucho mi dionaea?

    puebra a ponerle agua en un recipiente del mismo porte de la maceta, de manera de ésta alcanze justo. Es una manera eficiente de suministrarle agua a las plantas debido a que se evitan las perdidas por evaporacion
     
  7. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: bebe mucho mi dionaea?

    No las dejes sin agua con el calor y el sol si se queda sin agua te la cargas manten siempre con agua aun q solo sea 1 cm yo las dejo asta arriba encharcadas son plantas de pantano no te preocupes, ahora q esta araigando es mejor poco agua pero q siempre tenga.
     
  8. Re: bebe mucho mi dionaea?

    Dale descansos sólo cuando llueva o esté nublado, si no, estando en benidorm en pleno verano, te encontrarás un plato de acelgas al vapor como la dejes al sol.
     
  9. drjerge

    drjerge

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    benidorm
    Re: bebe mucho mi dionaea?

    ok,,, voy pillando la idea,,,,,, gracias a todos,,,, la verdad aqui cae un calor importante,,, a este paso tendre que quitarle el agua al coche¡¡¡¡¡