Bebes floreciendo (dedicado a Crisangel)

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por juca68, 9/4/11.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hace un año recibia mi primer regalo, no hace falta decir demasiado de quien puede ser ........si era de Crisangel.......

    Ella habia mostrado unos semilleros y yo me enloqueci con unos bebes que a esa altura ni sabia de que cactus eran......y le pedi que me vendiera :icon_redface: :icon_redface: aun desconocia la generosidad del foro :icon_redface:

    a los pocos dias llego una cajita :52aleluya: :52aleluya: dentro de muchos cactusitos estaban los del semillero asi se veian

    es la macetita donde hay seis iguales y venian como mammillaria sp.
    [​IMG]

    hace un tiempito les toco cambiar de hogar porque ya se molestaban :smile:

    [​IMG]

    ahora me han dado la mas grata sorpresa floreciendo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Dedicado especialmente a quien se encarga de repartir alegria con sus paquetes !!!!!!!!!!:besogrande: :besogrande:

    Aclaro que aun son seis pero en la foto se ven 5 porque en el apuro de la foto una se me olvido :13mellado:

    Espero les guste ;)

    me parece que para quien regala algo es grato ver que sus pequeños estan a gusto en su nuevo hogar......algun dia me tocara a mi dejar volar mis pequeños semillero tambien :abrazote: :abrazote:
     
  2. FELICIDADES!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    juquis... que felicidad y eso último que has dicho... nada más lejos de la realidad!!!!
    Y sabes... me alegras la vista :52aleluya: ... porque una de esas semis las recibí yo pues tengo una clavadita a la tuya... más peque claro... pero me das el alegrón al verle tan hermosas flores :ojoscorazon:
    Que las disfrutes!!!! :beso:


    Edito para poner la foto, es la de la izquierda:
    [​IMG]

    Ahora está un poco más grande porque esa foto es de enero... pero es igualita como las tuyas... o sea que tengo una hermanita :52aleluya:
     
  3. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Juca!!! que felicidad que debés tener!!!!! que lindo ver esa evolucion, la verdad me enconto todo!!! el crecimiento, las mammis, las flores, y el hermoso gesto que tuvo Cris hace un año!!!

    un beso enorme para los dos, y que sigas disfrutando de esas hermosas mammis!!! Cris, un abrazo de oso, veo que tu generosidad sigue llenando las casas de alegria!!!! :eyey: :eyey: saludos :beso: :beso: :beso:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Milki, me tienen enamorada :ojoscorazon:
    la de maceta cuadrada con piedritas de colores es de mi hija, (aclaro porque a mi no me gustan esa piedritas) pero ella como toda nena puso rosadas y amrillas :11risotada: :11risotada: y la vigila solo ella cuando sin darme cuanta la cambio de lugar ya comienza a retarme porque la toque :icon_redface: :icon_rolleyes: :13mellado: :meparto: :meparto:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Maru, esperemos que pase la madre verdadera y me de el ok con la crianza :11risotada: :11risotada:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    JUCA: Pero que hermosas que estan, si que la has cuidado muyyy bien, claro seria un pecado perder algun regalo de esas lindas personitas. Lindas flores y lindos cactus.

    Si con razon me decia, tan despistado no soy, na mas veo cinco no seis mas abajo :meparto:

    :beso:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Beto crei que ya estaban todas y despues en la foto vi que eran cinco pero ya era tarde :13mellado:

    aceptan otro integrante en el club de despistaos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    juca, tu hija puso las piedras a tono con la floración :meparto: :meparto: va muy bien combinada ;) Y ella ya sabe que le tocas sus cosas... no olvido cómo le quitaste las plumitas de su accesorio de pelo para decorar a "La Diva" :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:
    Me quedo con la duda... es M. bocasana tal vez?? :icon_rolleyes:
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    :meparto: :meparto:

    ARTI es la que clasifica :meparto:
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    Eso mismo queria comentar, creo tiene espinas uncinadas verdad???? Tal vez CRIS al no saber el nombre pues le pone sp o algo asi.
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Milki viste como se agrega gente al club :meparto: :meparto:

    y que memoria tienes ya habia olvidado lo de las plumas de la diva:smile:

    yo le veo pinta de boccasana, pero la que tiene que bautizar es la madre y a estas horas me temo que ya se ido a dormir :icon_rolleyes:
    o tal vez como integrante del club esta haciendo honores y no vio el post :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Huy Huy creo que ya aprobe:52aleluya: :52aleluya: solo vi el post de Milki y no te vi a vos :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    ya no me acuerdo espinas uncinadas es cuando tienen forma de gancho .......si es asi esta las tiene y bien que se te prenden
     
  13. Betito... yo te dije un par... por no parecer muy exagerada... pero seguro clasifica... pues... hay más de un par :55burla:

    Sería sensacional que fuese bocasana... pues la bocasana que ya tengo es de flores amarillas
    [​IMG]
    Así podría tener de rosadas también :52aleluya:
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    :11risotada:

    Andale, con forma de ganchitos, yo desde que las vi dije, esa no es cualquier mammi. Y si, duele cuando se enganchan en la piel, luego tienes que ver la direccion en la que esta la espina para poderla safar :meparto:

    Pues ya es coincidencia que mas de un despistado posteara hoy :meparto:

    Y si hay de varios colores???? La que tengo de que color es????
     
  15. Betito, yo sólo tengo de esa que mostré en la foto... o sea que las flores que te dé serán igualitas... a no ser que también les desguacamoles y a ver de qué color salen :13mellado: :meparto:

    Pero M. bocasana hay de varios colores y sub especies... ojalá las tubiera todas :13mellado: