bebes nuevas para la coleccion

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por tutty, 1/10/08.

  1. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Hola,
    les quiero enseñar mis nuevas bebes (aun sin identificar)..Espero les guste tanto como a mi :ojoscorazon:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. !!! Que bonitas !!! sobretodo la última me encanta. ¿ Que orqui es ?
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: tutty felicidades por tus nuevas bebes esta bien bonitas y se ven saludables, espero que alguien te las identifique, gracias por compartirlas,:beso: :52aleluya:
     
  4. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    PRECIOSAS :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola, la segunda creo que es una bakerara " Swamp Buggy " ( colmanara x brassia )
    Las tres son preciosas, pero esa vanda.......:ojoscorazon: :ojoscorazon: se parece a la Sanderiana. Estoy loca por una.
    Un saludo.:happy:
     
  6. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    grac a todas por la ayuda :happy:
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, preciosas... la primera tiene pinta de ser un hibrido de vanda sanderiana con algun otro tipo de vanda de color rosa... y la ultima parece una miltonia... aunque no lo veo muy claro... tiene un dibujo demasiado agresivo para ser una miltonia...

    La del medio parece un oncidium... porque no pones fotos de las plantas?

    Enhorabuena... son bien bonitas y sanas que es lo importante... el nombre es importante para saber como se cuidan pero no es lo primero... con saber el genero ya llega... ;)
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    PD: Jara esas vandas las produce Anco... si no esa muy muy parecidas... las puedes encontrar regularmente en el corte ingles... eso si, a 45 euros... pero ya sabes que las vandas siempre son caras... pero te aseguro que te llevas una planta espectacular de calidad...

    Aunque he de reconocer que a la mia no se que le esta pasando que se le estan cayendo todas las hojas... :( no se que puede ser pero se le caen todas alreddor de la vara floral...
     
  9. que bellas me encanto esa vanda su color es muy interesante... felicidades...

    saludos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Preciosas las tres!!! pero me gusta especialmente la segunda:ojoscorazon:
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Tutty

    Felicidades por tus bebés... Son realmente preciosas...

    Aunque si me dan a elegir, me quedo la vanda de tu avatar... ESTOY ENAMORADO DE ELLA...

    Un saludo
     
  12. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Preciosas floraciones. A mi la vanda también me ha encantado. Ando yo también detrás de mi 1ª vanda y todavia parece que no termino de atreverme :icon_rolleyes:
     
  13. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Estan muy lindas. No sabría cual escoger.
    Te felicito.
    Inés :happy:
     
  14. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Carmenreg todavia esa orqui no la he identificado...
    JARA grac por contribuir en la ayuda de identificar mis orquis!:razz:
    jbhiguero grac a usted tambien por la ayuda...puede ser q este mudando las hojas viejas.Espero q pronto le encuentres solucion a tu problema.
    Marcos Garcia,Ines Meza y Maria gracias por los comentarios..De personas como ustedes se aprende mucho;)
    fjavierp25 animate!! Para mi las vandas son facil de cuidar...espero q te decidas pronto a tu 1 vanda y disfrutes de las floraciones bellas q te dara:11risotada:
    Turrusta dejame decirte amigo q tienes buen pero buen gusto:meparto: