Begonia Ala de Ángel en apuros

Tema en 'Begonia Alas de ángel' comenzado por Jorgelina Perez, 6/10/11.

  1. Hola!
    Mi ala de angel está sufriendo algo y no termino de darme cuenta cuál puede ser el problema. Si falta o sobra agua, si falta o sobra sol...
    me ayudan?
    gracias!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Ala de angel en apuros..ayuda!!

    quería aclarar que le erré al subir la foto...la primera es claramenta una begonia. pero bueno, esa está al ladito del ala de angel...y no se la ve tan mal. Asique no viene tan mal que la haya subido, así tienen una referencia de el lugar donde están ubicadas y como les da el sol, etc...:smile:
    Todo error tiene su lado positivo no? :11risotada:
    Espero sus amables sugerencias!! :smile:
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Ala de angel en apuros..ayuda!!

    Hola, Jorgelina :razz:

    No alcanzo a darme cuenta qué tendrá tu ala de ángel. Lo que sí te digo por mi propia experiencia, es que al menos a mis begonias (tengo varias, incluídas alas de ángel), les gusta más estar afuera que adentro. Eso sí, protegidas del sol directo y del frío en el invierno.
    Tengo un ala de ángel enorme, de muchos años, a la cual le da el sol a primera hora de la mañana. Y luego queda todo el día a la sombra de un ligustro.
    Y tuve un tiempo adentro una hermosa Erytrophylla, que a pesar de los cuidados se estropeó un montón. La saqué para afuera, y por ahora parece que va bien.
    Saludos :happy:

    Edito para comentarte si no será que el sol a través del vidrio le ha hecho una especie de efecto lupa, y le ha quemado las hojas...
     
  4. Re: Ala de angel en apuros..ayuda!!


    Gracias macarena! voy a fijarme si puede que sea eso del vidrio que decís...

    Igual me resulta extraño porque siempre estuvo en el mismo lugar...y antes no estaba así...
    Pero me fiijo...
    gracias!
     
  5. Re: Ala de angel en apuros..ayuda!!

    me hiciste dar cuenta que hay un foro específico de begonias donde debería haber puesto mi pregunta...sabés si se puede "mudar" la consulta o tengo que crear un nuevo tema en el foro de begonias?
    gracias!
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Ala de angel en apuros..ayuda!!

    Hola :happy:
    Mudarla no sé, pero al menos podés copiarla y volverla a poner allí como nuevo tema. :5-okey: Espero que alguien pueda orientarte sobre tu ala de ángel!!