Begonia Alas de Ángel quemada

Tema en 'Begonia Alas de ángel' comenzado por mooie.meisje, 21/12/10.

  1. Ola gente del foro, como estan.. es la primera vez que me meto a un foro lo q pasa es que necesito un consejo urgente:sorprendido:
    Hace cmo 2 o 3 semanas plante una begonia alas de angel en el lugar donde da menos sol en mi jardin pero acaba de empezar el verano y creo que la begonia se esta quemando :( en el vivero donde la compre estaba completamente a la sombra, por eso creo que lo que le afecto fue ese cambio i no se si darle mas tiempo para q se adapte o ponerla en un macetero adentro de mi casa
    aqui hay unas fotos antes/despues

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Begonia alas de angel quemada

    esta bien claro que es asi, estaba tan tierna que se ha quemado y puede que todavia se siga secando mas si estaba en un vivero que la criaran sin sol, yo en este caso lo que le haria es ponerle una sombra, sea un filto de la clase que tenga y que no le sea dificil conseguir( otra maceta que lo tape ) una sombrilla o un trozo de estas mallas tamizadoras y al cabo de un mes ya podra irle dejando mas al descubierto porque realmente ha tomado de golpe demasiado sol, y esto vale para cualquier clase de planta que se compre que no estuviera criada en el campo. suerte.
     
  3. Re: Begonia alas de angel quemada

    gracias por tu consejo, voi a conseguir algo para taparla entonces :happy: