Begonia elatior en problemas

Tema en 'Begonia elatior' comenzado por sita, 28/8/07.

  1. sita

    sita sita

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Mediterraneo, Castellón.
    Hola a todos,
    Podria alguien echarme una mano con esta begonia? No se que le puede pasar. La compré y cometí el error de irme de viaje olvidando decir a alguien que viniese a regarla, cuando llegué las hojas estaban marrones, y las flores tambíen, como secas. Supuse que era falta de agua, y he intentado estar encima de ella, para que no se seque, y tenga humedad, pero sin encharcarla. La cuestión es que no se si no es suficiente y sigue necesitando agua, o es que el daño es ya irreversible, o hay algo que se me escapa. A ver si podeis verlo en la foto, los bordes de las hojas se ponen marrones, y las flores no llegan a abrirse, antes de hacerlo se secan y caen.
    Agradezco cualquier comentario,
    [​IMG]
     
  2. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Begonia elatior en problemas, por favor ayudadme!

    Hay un hilo abierto "Amigos de las Begonias" donde te podrán ayudar a curar tu begonia. Suerte. ;)javascript:ol('http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=107&goto=newpost');
     
  3. sita

    sita sita

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Mediterraneo, Castellón.
    Re: Begonia elatior en problemas, por favor ayudadme!

    Muchas gracias!
    Lo intentaré alli, la pobre va cada dia peor.
     
  4. Raul_1982

    Raul_1982

    Mensajes:
    45
    Re: Begonia elatior en problemas, por favor ayudadme!

    Hola SITA lo peor que puedes hacer cuando dejas una planta cualquiera que sea sin agua mucho tiempo es echarle en exceso lo mejor es regar poco a poco dejando que se desestrece por completo y lo que loe pasoa a tu begonia fue q por falta de agua la planta se desace de follaje para sobre vivir con el tiempo se recuperara no te preocupes y lo que yo te recomendaria seria podarla.

    espero ayudarte