Begonia ricinifolia: la arranqué sin querer

Tema en 'Varias especies y variedades de begonias' comenzado por nispero, 8/10/13.

  1. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    saludos para tod@s.
    Estaba arreglando una estantería donde tengo algunas plantas y quise moverla y alla escalera abajo fue una ricinifolia preciosa,tire la mano y solo me quede con la parte de arriba,lo demas se hizo añicos,que rabia xdios.
     
  2. Re: me la cargue,que rabia.

    Pues sí, ¡qué rabia!
    Yo de esa no tengo, o si no te ofrecería.
    ¿Qué tal sigue la mía ;) ;) ;) ?
    Un saludo.
    María Dolores.
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: me la cargue,que rabia.

    Saludos,sabes puse la cabeza con muchas hojas la puse en tierra y espero que enraize,las hojas rotas las meti en agua,quien sabe y respondan.
    Yo ando despistada,la que me mandastes era la verde con el borde marron,pues la tengo bien,pero no se porque no me crece.
    cuando llegue el invierno que llegue el musgo quiero poner unas ,ya te avisare,jaja.
     
  4. Re: me la cargue,que rabia.

    Sí, esa era, y el otro día me la identificaron, por si quieres saber su nombre es
    begonia Jive.
    A mí sí que me crece:sorprendido: :sorprendido: :eyey: :eyey:
    Tranquila, que no hay prisa ninguna.:11risotada: :11risotada:
    Un saludo.
    María Dolores.
     
  5. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: me la cargue,que rabia.

    María, lo siento :( Ojalá logres enraizar lo que quedó. De todas formas, tengo un rizoma de ricinifolia enraizado, si lo quieres será para ti. Ya me dirás.
    :beso:
     
  6. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: me la cargue,que rabia.

    Muchas gracias Mara,tengo fe en que enraize y puse como 6 hojas en agua,la rabia es que llevaba dias queriendole cambiar a un tiesto mayor y de barro bien pesado y lo fui dejando y para colmo ,me puse a mover la estantería sin darme cuenta que no se iba mover porque debajo tenía dos ladrillos,aunque pensandolo bien mejor que no la cambie,jajaja,imaginate un tiesto de barro rodando por arriba de mi cabeza,jaja.
     
  7. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: me la cargue,que rabia.

    Es muy guapa,pero me va lenta,bueno este verano me han ido poco a poco,igual que yo,jaja.