Begonia semperflorens: ¿puede vivir varios años o es de temporada?

Tema en 'Begonia semperflorens' comenzado por maia620, 28/11/10.

  1. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Begonia semperflorens

    Hombre Juanxu!!!
    Me alegro que terminaras los exámenes y espero que los terminaras bien ehhh!!!

    Oye ¡esa elatior! que no es de mis favoritas, vamos que ni me la compro y es, junto con la semperflorens, la que venden por aquí, está de escándalo: vaya color bonito de las flores y de las hojas.

    La primera que has puesto no la veo bien, pero también se ve muy linda, a ver si le haces unos primeros planos para deleitarno jeje.

    Y la semperflorens está enorme, y así estaría cuando ha sido el plato de algún bichejo, sería espectacular no?. Bueno, pues pásala por la peluquería y nos cuentas.

    Parece que no se te dan mal las begos, enhorabuena, me alegro un montón.
     
  2. Re: Begonia semperflorens

    Muchas gracias por vuestros elogios. :smile:
     
  3. Re: Begonia semperflorens

    No se como se llaman las begonias que tengo, pero tamb yo creía que eran de temporada porque llega un momento en que se me secan, las amo y siempre estoy comprando, pero solo por una temporada, leí por uds que es porq viene el frío y sufren, que tengo que podarlas y abonarlas cada 15 dias con abono liquido, haré todos esos deberes a ver que sucede, si me duran AÑOS!! como dijo alguien por ahí. Acepto otros consejos Gracias
     
  4. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Begonia semperflorens

    Lucía, pásate por el foro de begonias, nos pones fotitos y a ver qué podemos hacer.

    Un saludo.