Begonia tiger comenzando a florecer: ¿debo poner abono? ¿Son muy grandes las flores?

Tema en 'Begonia tiger' comenzado por Alba, 6/3/07.

  1. Alba

    Alba

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Alicante (interior)
    Hola, tengo una begonia tiger que está comenzando a florecer, la verdad es que la tengo un año y es la primera floración. ¿Debo ponerle abono ya?, ¿son muy grandes las flores?, porque las pocas fotos que he encontrado están sin flor o son pequeñitas como en la mía.

    Está junto a una ventana donde tiene mucha luz, pero no sol directo, y la temperatura no baja de 18 grados. La mantengo húmeda, sin encharcarla. ¿Me dáis algún consejo más sobre su cuidado?

    :razz:
     
  2. Re: Begonia tiger

    ¡Hola!:happy:

    Yo también tengo una begonia tiger desde hace un año más o menos y hace dos días también ha empezado a florecer con flores chiquitinas, parecidas a las de las begonias sencillitas, pero un poco más pequeñas. Las begonias las tengo en exterior a la sombra, y procuro regarlas por abajo porque tienden a pudrirse con facilidad. ¡Se ponen enormes y preciosas!.:smile:

    Suerte:happy:
     
  3. Alba

    Alba

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Alicante (interior)
    Re: Begonia tiger

    Muchas gracias, mamba, la verdad es que no sabía si las flores eran así o era problema de cuidados.

    Un saludo :razz: