aqui una begonia como la de jonh, bueno tengo dos, pero solo tome foto de una, veo que se ha adaptado muy bien.
Ah, bueno!! Menos mal!! A mis begonias rex las acosan los caracoles... Les encantan las hojitas nuevas... Hay varias begonias originarias de México (Estos nombres los tomé de una lista que en su momento puso un forero amigo español, Gabriel): Begonia Nelumbiifolia Begonia Incarnata Begonia Carolineifolia Begonia Barkeri Begonia Manicata Begonia Wallichiana Begonia Crassicaulis Begonia Glandulosa Begonia Fuchsioides Begonia Heracleifolia Begonia Imperialis Begonia Bowerae Begonia Mazae... y seguramente debe haber varias más. De estas begos yo tengo tres: Heracleifolia, Bowerae y Mazae. Cuando esté libre la máquina de mi hijo te voy a poner sus fotos.
esas begos que subiste luna... las tengo casi sin hojas por la condena oruga que las ataco en el verano... y aun asi están floreciendo
las mias las compre en diciembre pasado oly, y aun estan en proceso de crecimiento, eran muy pequeñas y como este invierno casi no ha habido calorcito y buen sol, pues nada de flores aunque color es la flor, yo crei que solo erna de hoja
esta a habia subido a otro hilo, pero tambien me la traigo para aca a los que conocen de begos, estas son de porte colgante?? o solo las pusieron ahi para que se vieran bonitas??
bueno buscnado encontré estas fotos en la web Begonia Incarnata la he visto en algunos mercadillos Begonia Carolineifolia Begonia Barkeri esta la vi antes de llegar a Zamora.. creo que tendre que pasar a verla de nuevo cuando vaya con mi suegra Begonia Manicata Begonia Wallichiana Begonia Crassicaulis Begonia Glandulosa Begonia Fuchsioides de esta hay en rosa y roja la flor Begonia Heracleifolia Begonia Imperialis esta aun no me queda claro si es la que tengo Begonia Bowerae Begonia Mazae
la seguna bego no cuelga mucho pero sus tallos tampoco son muy erguidos asi que ira bien en esa maceta... la de isto es enorme y se siente como de plástico... de las que nos paso mar y arena creo que algunas las hemos de tener por ahí... cosa de irlas subiendo y haber si ella nos ayuda a identificarlas...
si, yo tengo varias, de las que subiste, la primera igual la acabo de ver, yo quiero de todas:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
la begonia glandulosa la tengo, pero va muuy lenta, desde hace dos meses que la compre, no ha sacado ni una hoja
y la culpa sera de jonh:Cautious::Cautious::Cautious:mira que el espacio para las begonias se agoto, ya hasta estoy pensando en poner tejado para que no les de el sol ahora en veranocuanto gasto