Begonias Mexicanas!

Tema en 'Begonias' comenzado por john.motello, 14/3/15.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

John, tengo algunos comentarios para tu foto... :razz:

1)¡¡Qué plantas divinas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2) Me imagino que el lugar donde están es un patio cerrado, si no, ya te las hubieran llevado todas... :Cautious: :11risotada: Por aquí hay muchos "mano larga" y no se pueden dejar esas hermosuras al alcance...

3) Me encantaron los Caladiums. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4) ¿La de las florcitas rojas es una Episcia? :sorprendido: Siempre pensé que eran de hojas pequeñas, pero esa planta tuya es un espectáculo!! :razz:

2. Gracias Adriana!!!!
    1) gracias por tu cumplido!
    2) las tengo en mi patio delantero pero si están cercadas tengo una reja de esas de la marca deacero y dejan ver todo hacia dentro en un rato te subo foto!
    3) gracias! Vein apenas 3 tipos uno blanco que no se alcanza a ver
    4) si esa mero y la tengo así en bote de Pet sin mucha tierra e igual me sorprenden sus hojas enormes! Tengo una rosa y otra de eso color pero de diferente hoja!
    Nuevamente gracias!

3. Mimis17

Mimis17

Hola chicos! admirando sus plantas, de verdad, John que son una tentación para el transeunte:ojoscorazon:. jejejje
    y otra vez molestando... :icon_redface:
    cuando será bueno sacar del agua estas begonitas?

les cuento que puse los pedacitos de rizoma en tierra (encima como me dijo Adriana) y 2 de los tres pedazos ya tienen brotes!!!!!1
    puse hojas en agua y en tierra que tambien ya tienen retoños! y me compré una muy linda...
    mañana le saco una foto !
    saludos y gracias

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hola, Mimi! :razz: ¡Qué éxito! :eyey: :eyey:
    Me alegro mucho de que los rizomas y las hojas estén con brotes. :razz:
    A las begoñitas que están en agua les veo un montón de raíces, así que tal vez ya estarían para poner en tierra.
    Espero que no sufran el traspaso de un medio al otro y sigan prosperando tan preciosas como están ahora. :okey:

5. hola mimis! que bueno tenerte por aca! felicidades con los avances en tus plantitas!!!! esperamos foto!!!!
    concuerdo con adriana! que ya seria bueno pasarlas a tierra! se ven bien! creo que si aguantan!!!!

6. Mimis17

Mimis17

Hola chicos, tarde pero sin sueño, les presento mis doz trozos de rizoma con muchos brotes...
    A un lado la que compré, no va muy bien, ha perdido muchas hojitas :-?

y los mini babies!
    Lindo fin de domingo, y buen casi inicio de agosto..
    :beso:

7. hola mimis!!!! muy bonitas!!!!! estan muy bien parece que responden muy bien! espero que asi sigan!

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Mimis!! :razz:
    Esas bebés Erythrophyllas están preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: En cuanto a la rex, ¿la estarás regando demasiado o muy poco? :pensando: Poné una foto donde se vea entera, a ver si entre todos podemos adivinar qué le puede estar pasando.

Saludos, John! :razz:

9. Buenos días chicas!
    Saludos Adriana!!!!!
    Como te comenta Adriana, mimi alguna foto será buena! Yo igual la tengo y si es algo sensible...

10. miren esta es de las ultimas que llegaron a mi casa!
    era 3 esquejes pero solo me quedan 2 y uno miren!!!!!
    las flores son chiquitas!!!!!

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué hermosura, John! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: No conocía esta begonia (creo que ya habías mostrado una foto y ésa fue la primera vez que tuve noticia de ella :smile:)... ¿Tienes idea del nombre?

12. gracias! si que es bonita!!!! si ya la habia mostrado pero no se su nombre... vere si encuentro algo!

13. por cierto como va tu begonia que se queria comer el perro????

14. mira encontre algo sobre su nombre! begonia bettina Rothschild bueno bajo ese nombre encontre y hay una que se parece mucho!!!! asi que por ahi le buscare!!!!
    F571-18.jpg

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Fueron las dos perritas y no es que se las querían comer :11risotada:: aplastaron y rompieron unas cuántas. :enfadadote: Todavía no les veo muchos progresos :94congelado: Veremos si en primavera comienzan a rebrotar.

:eyey: :eyey: :eyey: Yo creo que debe ser ésta, porque es muy similar! :razz: ¡Qué suerte que la encontraste!