Gracias Marta !!!! Bueno, pues corriendo a seguir vuestros consejos, esta misma tarde los pongo fuera, yo creo que en el cuarto de la piscina les iría bien, allí no les llueve ni le caen heladas y están fresquitos. Lo cierto es que este año no han florecido algunos que sí lo habian hecho años atrás, yo le echaba la culpa a la falta de agua... Muchísimas gracias, estoy aprendiendo un montón en este estupendo foro.
pequeña como dice Marta, yo creo que con ponerles un plastico por encima para evitar las lluvias y las heladas es suficiente, no les metas en casa puesto que es dificil que te florezcan al proximo año. Por las temperaturas no te preocupes, aqui en Segovia estamos por debajo de los 0º casi todo el invierno y algunos dias bajamos hata los -16ºC, y en el exterior estan, sino tienen nada de agua no tiene porque pasarles nada.
espysg no hay de que hay que ir aprendiendo yo lo intento aunque aveces me equivoco pero ahora me parece que estoy en lo cierto Juani
Bueno, ya empezamos, me han llegado dos avisos uno de Junita y el otro cómo correo ordinario, procedente de Málaga y no tengo ni puñetera idea de qué narices es Espero que no sea un embargo
Son todos una preciosidad Mira que no quiero picar, pero me lo estais poniendo muy dificil El gymnocalycium variegado es para que se te caiga la baba y la mandibula xdxdxd
No, si ya sé que es, lo que pasa es que tengo un pedido de macetitas por llegar, pero no me podía creer que en tan poco tiempo me llegue el paquete, si estoy a costumbrada a que me tarden una semana o más