Ahora lo entiendo.....así que has sido tú......la de las macetitas.... Te me adelantaste jodía...... Ahora me toca esperar a mí a que reciban más porque te has llevado las últimasssss........
Nox siempre haciendo amigos Me aplique el cuento y como dicen, si al final caeras, para que aplazarlo, no Todos impresionantes, pero el Gimno ese psicodelico, me flipo de colores, lo reconozco. En fin, a este paso no se montar un vivero o una empresa de mensajeria especial para cactus, que veoque clientela hay Un saludo y yo no se ispondre fotos, igual me lo pienso Marc
No ha sido Nox Las últimas me las pedí yo......370....... porque en los próximos pedidos el regalo serán las macetas 1cactus=1maceta
Sí, sí Juna la última he sido yo, que le dije a Khenai, mándame 50 y me dijo que me podía mandar las que tú le dejaste, cómo mucho 45 marta te agradezco que me hayas perdonado
Eh, eh, que con la coña yo he pedido muy pocas, ahora todas las culpas no van a ser para mí Bueno, tampoco necesitaba más
Yo necesito unas cuantas. Una vez de pedir, prefiero tener un buen número a mi disposición como remanente. Además he hecho un semillero Junita, sabes algo de las de Ez??? de las pequeñitas???
Donde encargais las macetas y a que precios? Yo las compro en mi pueblo en un comercio y me salen a 0'60euros saludo
Habeis agotado las macetas???? Y ahora los demas que hacemos???egoistas!!!! Y hablando de todo un poco....me quedan 3 pnchudos sin identificar El 4, 5 y el 6 aclarar cual es de los 2, porque yo encuentro fotos que se le parecen muchisimo con los dos nombres gracias!!!