Benditos sean los frascos......

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por marianaponce42, 17/9/11.

  1. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola mariana, espero estes bien. yo creo que mabos estan super cntentos por los cambios que hicieron, comprendo al sr cuando dice que le es dificl conseguir los frascos, ya que a mi me es dificl y para no ser pesimista imposible conseguir en mi estado sustrato para cactus asi que tengo que improvisar con lo que esta al alcanze, solamente una vez que pase por un vivero y de casualidad la sr tenia un poco y tuve que comprarle una orquidea para que me regalara un poco de sustrato. tus cactus estan super hermosos, bye.
     
  2. Buena vista para los negocios kamarada!!! Mirá esto, tengo la dirección del museo :29cejas: :11risotada: Abrazo kamarada :5-okey:

    [​IMG]
     
  3. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Mariana!!!!

    Mira que buen negocio que te hiciste???? que tal?? :meparto: :meparto: :meparto:

    hermosisimos esos pinchudos!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: me imagino tu cara de felicidad al hacer el trato con el señor! jaja

    Felicidades, que los disfrutes mucho mucho y que sigas consiguiendo frascos asi para intercambiar!!!!! :eyey: :eyey:

    Saludos :beso: :beso: :beso:
     
  4. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Felicidades, Mariana. Qué buen trueque!!!:5-okey:
     
  5. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    Alicia, me fijo si todavía tengo las fotos de su casa, si las encuentro mañana te las muestro, sino esta semana le saco fotos nuevas y las subo :5-okey:






    Manuel, sí, a veces se hace difícil conseguir ciertas cosa, pero siempre aparece una solución, aunque tengas que comprar orquideas :11risotada: :11risotada:
    Gracias por tus palabras :beso: :beso: :beso:






    Diego, siempre tan ocurrrente!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: buenísima esta foto. :beso: :beso:






    Maru, te aseguro que no lo podía creer cuando le propuse hacer el intercambio y él sin pensarlo me dijo que siiiiiii, mi cara estaba como chico con juguete nuevo.....:meparto: :meparto:






    Mamiuki, gracias por tu visita :beso: :beso:
     
  6. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y varios con pimpollos!!
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    MARIA: Pero que hermosos cactus, los primeros con esas espinas estan :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No le veas del lado de interes, mejor di que por el bien de la naturaleza reciclas el vidrio :11risotada:

    SALUDOS.
     
  8. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    Mónica, si varios están con unos pimpollos divinos, espero que prosperen!!!!!! :beso: :beso: :beso:






    Alberto, los primeros son hermosísimos con esas espinas color rosa, me gustaría saber como se llaman, pero hasta ahora nadie me lo ha podido decir :desconsolado: :desconsolado:

    Esta genial ese pensamiento..... "por el bien de la naturaleza, reciclo vidrios":meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Double R

    Double R

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Valencia (España)
    En la vida hay que saber aprovechar las oportunidades, y queda claro que tú lo has hecho a la perfección. Es posible que en bares o restaurantes tengan más posibilidad de conseguir frascos, si se los pides tu, quizas consigas más cactus por intercambio.
    Un saludo.
     
  10. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Mariana, que suerte tuviste, menudo cambio :sorprendido: :5-okey: . Enhorabuena son preciosos esos cactus :smile: :eyey:

    Saludos :11risotada:
     
  11. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    impresionantes:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: q buena oprtunidad..muy buen cambio para los dos:11risotada:
     
  12. ¡que buena resultaste para los negocios!!!! ya te imagino juntando frascos para seguir intercambiando!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Double, Cattleya, jakeynuca, DanPell

    Muchas gracias por sus palabras y sus buenos deseos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Hola Mariana

    Un súper negocio el que hiciste. No hay negocio mejor que el trueque, siempre quedan las dos partes satisfechas :5-okey:

    Ni que decir que tus cactus estan espectaculares, raros y muy grandes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Pues... no cabe duda que el trueque te rindió muy bien :ojoscorazon:, pero no tenía idea que son tan difíciles de conseguir esos frascos allá... si por 5 frascos conseguiste todo eso.... acá tengo frascos como para llenar una mesa de cactus a cambio :meparto: :meparto: :meparto:

    Que bueno que ambas partes quedaron satisfechas :52aleluya: , que disfrutes tus nuevos inquilinos :5-okey: :beso: