Benerva en pastillas

Tema en 'Vitaminas para bonsáis. Benerva' comenzado por mamasusi, 4/6/07.

  1. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Fui a la farmacia y pedi benerva no me pidieron receta ni nada pero eran pastillas y no ampollas.Mirando en otros foros he leido que el resultado es casi el mismo y que la dosis seria de media pastilla de 300mg. por 2 litros de agua.
    ¿Que sabeis de esto?¿Es lo mismo?¿la dosis esta bien?.

    Gracias y saludos.
     
  2. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Si, mas o menos es eso, en teoria seria para 3 litros pero no pasa nada, el problema es q la pastilla esta recubierta de plastico y es dificil de disolver, partela en muchos trozos y ayudara
     
  3. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    A mi tambien me las dieron en pastillas... es un poco engorroso pero bueno, hace lña misma funcion. Quitale la pelicula que lleva ayudante de un cutter y la dejas que se disuelva...durante un buen rato...
     
  4. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Gracias :5-okey:

    Saludos y :beso:
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Y digo yo... en vez de esos líos, no podíais pedirla en ampollas???
     
  6. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    La verdad es que tienes razon pero no sabia que hay de las dos maneras y simplemente compre lo que me dieron y ahora que lo tengo la quiero aprovechar no es que valga mucho pero ya se sabe un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

    :smile: :smile: :smile:
     
  7. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    yo las tengo en pastillas por que no ha abido forma de encontrarlas en ampollas es un poco más concentrada y en cuanto a disolverlas no hay problemas cojes una botella de cocacola pones un poco de agua y pones la media pastilla dentro y la dejas uno o dos dias despes agitas bien la botella y ya esta la terninas de llenar con agua y listo aregar :5-okey:

    saludos
     
  8. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Es un pelin mas dificil de encontrar en stock pero en todas las farmacias la piden y la tienes ese msmo dia o al siguiente.
    Lo malo es q es bastante mas cara, solo trae 6 raciones de 100 mg y las pastillas traen 20 por lo menos de 300 mg aunque moviendonos en precios en torno al euro y pico... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
     
  9. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Yo tambien la tengo en pastillas y creo que sea ningún problema, quizas esperar un poquito más a que se disuelva en el agua pero machacandola bien no tarda tanto.
    Salu2:52aleluya: