Benerva: un truco para la benerva

Tema en 'Vitaminas para orquídeas: vitamina B1, Benerva, Tiamina, Hidroxil' comenzado por lokus, 25/8/11.

  1. lokus

    lokus

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Burgos
    la benerva en pastillas, lleva una película protectora para retrasar su asimilación, si se la hace saltar con la punta de un cuchillo, y se introduce en un frasco, agitando, al poco tiempo se disuelve completamente
     
  2. LUBAKI

    LUBAKI

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Donostia - San Sebastian
    Re: un truco para la benerva

    Buenos días,

    También debe funcionar meter la pastilla en un vaso con agua caliente para reblandecer la película protectora y luego eliminarla fácilmente.

    Saludos
     
  3. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Re: un truco para la benerva

    Yo suelo gastar benerva en pastillas y con un cuchillo sale la pelicula bastante bien,pero tambien hay en ampollas que es mas facil de utilizar.
    Un saludo.
     
  4. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: un truco para la benerva

    Yo la compro en ampollas, es más cómodo. Simplemente, diluir una ampolla en un litro de agua, y a regar.
     
  5. Re: un truco para la benerva

    Por mi parte ,yo la muelo ...poniendola entre dos cartomcillos y dando con un objeto duro como un tubo de acero!!...luego uso el polvillo.

    Luis NJ USA
     
  6. pilar gutierrez

    pilar gutierrez

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: un truco para la benerva

    Despues de quitarle la película con un cuchillo la trituro entre dos cucharas.

    Un saludo

    Pilar
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: un truco para la benerva

    Yo nunca elimino la película protectora, simplemente machaco la pastilla en un mortero y lista :mrgreen:
     
  8. Re: un truco para la benerva

    alguien me puede decir cuanto se le tiene que hechar de pastillas a una phal unas pastilas que se llaman tribedoce cuantas por un litro
     
  9. Brux

    Brux

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: un truco para la benerva

    Hola FernandoV77, eso es un multivitaminico, en este foro yo he leido y también aplicado solo vitamina B1 (Tiamina), 1 pastilla de benerva por 3lts de agua, no creo que debas usar el que mencionas, veamos que te dicen los expertos ..
     
  10. Re: un truco para la benerva

    A pues contiene solo: Tiamina 100mg/Piridoxina 5mg/Cianocobalamina 50mcg
    Todas son Vitamina B (creo) pero solo la tiamina es la B6 esperemos a los expertos aver que me dicen.