1. jap2

jap2

¿Esos son los habitantes de su pueblo, o las berenjenas que dice cría usted en maceta en tres meses escasos?
    La verdad es que para ser de Valladolid, son simpaticas...:11risotada:

2. Lucas.m

Lucas.m

No me gusta meterme en estos fregados, pero debería usted dejar de menospreciar a las personas que orgullosamente viven en sus pueblos, ya sean de 100, 1000 o 10000 habitantes.
    El hecho de vivir en Madrid no le hace ni mejor, ni mas culto que cualquiera de estos habitantes, de hecho su falta de respeto parece indicar lo contrario.
    Firmado:
    Un habitante orgulloso de su pueblo y de vivir en él.

3. jap2

jap2

Me encantan los pueblos y algunos de sus habitantes (no todos). Al igual que me encantan las ciudades y algunos de sus habitantes (no todos)
    Todo lo demás es interpretar lo que cada uno quiera interpretar... Por mi parte, que cada uno elimine sus frustraciones como pueda o mas le plazca, pero vamos, que a mi me gusta saber en donde vive el que escribe, para saber si lo que dice es aplicable, por condiciones metereológicas y de situación, a mi caso...

En el caso del cultivo de la berenjena en maceta, es algo que me interesa sobremanera pues, por su tamaño, puedo aplicarlo a mi huerto. Pero visto que esa berenjena ha aparecido de la nada en dos meses algo largos, y que su dueño no quiere decir en donde ha sido ese sorprendente "alumbramiento" (y además se molesta porque lo pregunta un novato), creo que pasaré a buscar una fuente mas fiable, que no se dedique a preguntar, cuando ya tiene la respuesta preparada; cuestión solo de rentabiliazr mi tiempo, mi esfuerzo y el de todos aquellos que nos leen de buena fe. Saludos

.

4. Lucas.m

Lucas.m

Se te ve venir desde bastante lejos

5. jap2

jap2

:11risotada::11risotada::11risotada: Es completamente cierto; estoy gordito…

.