Buenas noches, Tengo plantadas desde hace casi dos mese unas semillas de berro en tres macetas. Como veréis en las fotos, a parte de tener una pinta tristona (tallo muy largo y poco desarrollo en estos casi dos mese de plantación) están muriendo muchos de ellos. No sé si es por exceso o falta de agua. Tengo tres macetas y las tres tienen la misma pinta tristona…* ¿algún consejo? están en interior pero junto a una ventana con bastante luz, orientado al oeste. En Madrid. De vez en cuando les pulverizo un poco de agua por encima (leí que era recomendable). Gracias de antemano!
Re: Berros tristes es mejor sacarlas que les dé sol directo, pues están "ahiladas", sé que está haciendo frío pero procura darle sol directo la próxima vez.
Re: Berros tristes Hola alabulie Como te dice Emer7 los tienes ahilados. Directamente te recomendaria que los volvieras a plantar pero esta vez intenta que la maceta este totalmente llena, es decir, que le llegue el sustrato hasta el borde y asi las paredes de las mismas no evitaran dejar pasar la luz. Saluditos