Re: ***Bicéfalo ...recuerdas Jhonny frá???*** Esto ya es demasiado... ¡de dónde salen esas bellezas de plantas! es que de verdad que para mí son una novedad todos esos Trichocereus de colores que vas mostrando Junita, ni que decir el de Mari Cruz... No, si con razón me tienen tan embobada, lo mismo que esos Echinopsis de colores que también andan por ahí . ¡Una maravilla lo que veo cada día en este Foro!
Re: ***Bicéfalo ...recuerdas Jhonny frá???*** Juna, guapa, CONSEGUIDO un amarillo para tí, por ser tan estupenda........ acabo de hablar con Luis Brú y me tiene uno guardado que se irá pa tu terraza en cuanto esté preparado y de premio, adivina.......... uno ROSA para mí........... ya sabes, culico veo............ Y ahora me voy a hacer un "caldero" que comen mis hijos conmigo hoy............. Muchos besos.
Re: ***Bicéfalo ...recuerdas Jhonny frá???*** juna cada vez lo tengo mas claro, es mejor vivir lejos tuya porque sino no saldria de tu terraza ni a manguerazos . debe ser la gloria levantarte, salir a la terraza y encontrarte con tanta belleza junta, la verda es que levanta la moral, ver tantas flores hermosas
Re: ***Bicéfalo ...recuerdas Jhonny frá???*** Mari mas matao estais de un amarillo envidioso que matais la Juani y tu haber si te echa hijos
Re: ***Bicéfalo ...recuerdas Jhonny frá???*** Paz,sinceramente no te puedo decir el lugar exacto de donde los saqué,pero hace 10 años aprox.solo compraba cactus en cualquier floristería....sin saber ni siquiera sus nombres,ni si eran columnares o globulares....simplemente compraba "cactus" porque me fascinaban. No fué hasta el 2006 que entré en este foro y empecé a comprar en web y viveros especializados. El echinopsis,también es de una de esas compras "porquesí"....... Chiquilla no se te pué decir ná wueno pos ya haremos algún intercambio....Y deja ya de decirme ná de colores nuevos Lunas,al contrario,para mi sería un placer compartirla contigo y con todo el que quiera venir a verla y disfrutarla
Re: ***Bicéfalo ...recuerdas Jhonny frá???*** pues vaya hermosura de flores y yo que creia que esos cactus solo los daban en rosa. blanco y un tono salmon, juna hace pocos dias tenias una que florece de noche,que me dejo sin aliento, felicidades guapa, saludos al foro