1. chikituka

    chikituka

    Mensajes:
    37
    Bueno pues siempre pido ayuda pero eske soy muy nueva en este tema, el caso es que planté hace tiempo unas semillas de guindilla y ya estan muy bonitas :icon_biggrin: el caso es que ayer mirandolas detenidamente me di cuenta que en la tierra tenia bichos pensé en lombrices recien nacidas ya que son muy pequeñas y transparentes pero no estoy segura, intenté hacer una foto pero no se vé nada ya que solo se vé cuanso están moviendose pero hay muchisimas :( y no se como librarme de ellas antes de plantarlas en la tierra del jardín.

    Alguna sujerencia?
     
  2. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    hola chikituka! espero tengas suerte en que alguien te de una mano...yo también soy nueva y me han ayudado enormemente!. Hay muy buenos foreros aquí, alguno tendrá la justa solución para ti.
    Que tengas mucha suerte y que tu guindilla se ponga bonita!
    :mrgreen: Geraldine
     
  3. ruben_castro1

    ruben_castro1

    Mensajes:
    5
    pues mira
    yo plante marihuana y la tierra tambien tenia bixos
    asi q lo q ice fue cambiar la planta a otra maceta asegurandome bien de no romperla ni nada. y el truco me salio bien
    espero q tengas suerte con esa plaga
     
  4. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    te la fumas verdad? Digo, por lo agresivo que estuviste recién....buen síntoma de que inhalas esas cosas...
     
  5. AngelesFL

    AngelesFL

    Mensajes:
    80
    Buenas!
    Chikituka: Existen unos desinfectantes de suelos, yo tengo uno que son como unas bolitas rosas que me dieron cuando, al plantar con tierra mala, me salieron un montón de bichitos voladores que dejaban el cascarón en la tierra.
    Solo tienes que ir a un sitio especializado, vivero o centro de productos fitosanitarios y pedirlo.
    Suerte!