Bichito curioso

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por duna92, 28/4/10.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Las arañas y yo no nos llevamos demasiado bien que se diga, se me erizan los pelos cuando veo alguna de esas peludas...:11risotada: Pero esta, hay que reconocer que es bonita, y además también le gusta mi aeonium favorito.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si que es guapa! pero el Aeonium lo es más :happy:

    A mi me da cosita cargármelas, pero si veo alguna de colores, o excesivamente grande, me quito de manías, ante la duda...
     
  3. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    a ver si va a ser el espiritu de alguna araña asesinada en ese aeonium q vaga en pena porq no sabe q esta muerta....:11risotada:
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    me gusta ver arañas en las plantas, porque ademas comen bichitos :icon_rolleyes:y te quitan trabajo, y esa es preciosa :razz:
     
  5. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Es una araña cangrejo. Es preciosa! Las hay en muchas colores (para se camuflar) y no son perigosas para las plantas o el hombre. A mi me gustan las arañas en mis plantas jejejeje

    Esta la encontré en mis tillandsias (es una araña saltadora, una de mis preferidas):
    4551115002_999b4ab606_o.jpg
     
  6. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Si, si... que se comeran los bichitos y no seran peligrosas y todo lo que querais, pero la individua sigue aposentada en mi aeonium, se hizo dueña y señora de la planta. Me la miro de reojo cada vez que salgo, es que no puedo con ellas... :11risotada:
     
  7. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Mujer, la pobre no te va a atacar y probablemente te tiendrá mas miedo a ti q tu a ella:11risotada: . Encima es preciosa! Quizera jo tenerla en mis plantas...tomaria fotos y mas fotos jejejejeje
     
  8. snailman

    snailman

    Mensajes:
    2.101
    Ubicación:
    Portell - Castellón.
    Es preciosa!! :ojoscorazon: Se llama Misumena vatia (una de las numerosas especies de araña cangrejo, de la familia Thomisidae).

    En mis plantas, por desgracia, hay pocas arañas, sólo algunas saltadoras (varias especies de la familia Salticidae).

    Tiene suerte ese Aeonium de tener un "vigilante" por encima, seguro que no le atacan los "bichos malos" :happy:

    Un saludo!
     
  9. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Albina o no albina, no puedo con los bichos que tienen más de 4 patas, chica. Es que solo de verlos "se me erisan los vellos". Y si me salta una como la de gintoino me da un patatús.
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Es Misumena vatia...yo tengo muchas de todos los colores, se mimetizan con la planta...las suelo tener en blanco en verde y en amarillo