Bicho blanco merodeando por el sustrato

Tema en 'Sustratos para orquídeas: musgo, Sphagnum, cortezas de pino, fibra de coco, etc.' comenzado por Liyah, 28/3/08.

  1. Liyah

    Liyah

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Valencia, España
    jelou!!

    Os cuento...
    Hace unas semanas me fije que habia un bichito blanco merodeando por el sustrato. No es muy grande, realmente es muyyy pequeñito, 1 mm o 2 si me apuras, pero es blanco y por eso me fije...
    Lo que pasa es que no se si sere yo o que, pero creo que he visto mas actividad de esos bichos, y no se lo que son ni como se llaman, pero no me gustan ni un pelo!...

    No los he visto por el tallo ni las flores, aunque es mas dificil verlo ahi, pero tambien me he fijado que la vara tiene como mordisquitos y alguna vez he visto como gotitas de savia en la vara (es eso pegajoso no? :icon_rolleyes:)....

    Bueno, que de la materia no entiendo muxo la verdad, por eso me dirijo a vosotros ver si me iluminais con vuestros sabios consejos que tanto me ayudaron una vez!!! :52aleluya:

    Os muestro como esta la situacion:
    La verdad es que mi phal esta guai.. ha sobrevivido a la araña roja y ya lleva 2 años conmigo... Nu se, a ver q decis

    127583 ; 127584 ; 127585

    127586 ; 127587
     
  2. Liyah

    Liyah

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: un bicho blanco merodeando por el sustrato

    perdon! no me habia fijado.. q boba
    es que este mensaje lo queria poner en el subforo de las phaleanopsis...
    si alquien lo puede mover.. :icon_redface:
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: un bicho blanco merodeando por el sustrato

    Sólo tienes que copiar el mensaje (seleccionas todo y control C) abres un tema en phalaenopsis y pegas el mensaje, Control V.
     
  4. Liyah

    Liyah

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: un bicho blanco merodeando por el sustrato

    gracias moscosqui! :happy: