Bicho transparente

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por mnyama, 1/4/11.

  1. mnyama

    mnyama

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    dos hermanas
    Buenas! tengo una pequeña piscina en mi terraza y como tiene poca agua y tiene algas y renacuajos por desscuido en el invierno decidi soltar a mi tortuga (es una de orejas rojas, de las carnivoras. mide mas o menos 5 cm) ahi hasta que termine de construirle su estanque. Tenia otra tortuga que tambien dejaba ahi los inviernos y vivia feliz. Pero esta la solte y al rato fui a ver como iba y vi a su lado un insecto transparente considerablemente grande que nadaba en el fondo. No lo vi bien porque se perdio de vista y se camufló en el color de la verdina, pero creo que tenia forma mas o menos como de escarabajo, creo yo. retiré a la tortuga porque como no sé que bicho es, lo mismo ella se lo zampa y se queda muy agusto, o es al reves! xD. Teneis alguna idea de que insecto puede ser? Deberia soltarla en la piscina a pesar de ese bichito misterioso? Un saludo
     
  2. HermetiC

    HermetiC

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Madrid
    Con forma más o menos de escarabajo puede ser cualquier cosa... desde un escarabajo hasta Nessie.

    ¿No hay foto?
     
  3. mnyama

    mnyama

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    dos hermanas
    pues no porque no me dio tiempo ni a ver la forma exacta, de momento se perdio. solo se que es transparente y grande