Bichos en mi Ligustrum sinensis

Tema en 'Aligustre y ligustrina (Ligustrum) (bonsái)' comenzado por alexmadrid, 13/8/07.

  1. alexmadrid

    alexmadrid

    Mensajes:
    3
    Hola a todos!
    Me acaban de regalar un ligustrum sinensis y nunca he tenido ningún bonsai. Ya estoy mirando información por todos lados sobre riego, poda y demás. Tiene muy buen aspecto, con hojas q esán saliendo nuevas, pero también hay alguna hoja seca. He visto en la maceta un par de lombrices pequeñas y algún bicho pequeño redondo amarillento. Les pueden hacer mal a mi arbolito? Qué hago?
    Si me dieseis algún consejo para esto y para su cuidado en general os lo agradecería enormemente.
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
  3. alexmadrid

    alexmadrid

    Mensajes:
    3
    Muchas gracias, Nere.
    Estoy leyendo la segunda página q me has puesto y me está sirviendo de mucho. Pero de todas formas sabes algo sobre los bichos q tengo?
    Gracias de nuevo
     
  4. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    yo es que sobre bichos todavia no sé nada de nada,las bolas amarillas,en vez de bichos a lo mejor es abono que viene así de la tienda,pero no lo sé.
    A ver si alguien te puede decir algo más que yo,por que la verdad es que en ese tema estoy bastante perdida.
    Un saludo
     
  5. alexmadrid

    alexmadrid

    Mensajes:
    3
    Me temo que las cosas redondas amarillas se mueven... así que van a ser bichos.
    Muchas gracias de todas formas, Nere. A ver si alguien más me puede ayudar.