Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Antonio, aún no había entrado en este hilo. ¡es fantástico! gracias por la iniciativa. Os dejo un Arctolamia fruhstorferi (creo), que una amable compañera me cedió amablemente de un viaje a Vietnam. Saludos
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Fernando, este hilo puede valer como área de descanso cuando el "tráfico" entomológico se colapsa por las turbias inclemencias . Amable, el que está debajo; porque se dejó comer : Saludos.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Este pájaro es amable porque ha aceptado para criar el bebedero invertido que le he colocado y además cada vez que da de comer a uno de sus hijos retira la caquita llevándosela en el pico... Saludos.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... La foto no es nada buena, pero poder hacerla ha sido muy emocionante: Oriulus oriolus, macho.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Me encantan toodos vuestros bichos amables Imagino lo emocionante que debió ser tener esa oropéndola en el objetivo Fernando. Menuda suerte!, enhorabuena. A ver esta, ahora al recortarla me ha hecho reír. No le veis cierto "aire" como a Espinete
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Amabilidad a pares Ninguno repetido: ++++ ++++ y éste insecto subido a la alambrada mientras yo hacía la foto a las arañas: v
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Buenísima !! Menuda cara de enfado. ¿Qué le hiciste Wagen? Saludetes a todos
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Hola, feflor, amigo mío. ¡¿También por aquí?! Su enfado era más que justificado. Él tan pequeñito y yo, un mastodonte, detrás para hacerle fotos de su carita. Pero esos bichos se lo gastan: persiguen y atacan cualquier otro bicho en su territorio. Saludos para tod@s. Aquí, el mismo bicho pero con una foto mejor (hasta los más torpes aprenden ):
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Fueron realmente amables Y a petición de MANU las bombillitas: Pyrrhocoris apterus bv