Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Hola a tod@s Un amable que esta mañana apareció por mi cocina, y que luego posó amablemente Hala!, otro a pillar sitio en el sofá
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... como La Bruja, y luego se apoderó del sofá entero... mosquita fotogénica y amable: v
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Con tu permiso aser, buenas a todos, esta amiga me recordó que hacia mucho tiempo que no pasaba por el foro espero que os guste. por lo natural de su pose, y su control de la mirada os habréis dado cuenta de que es una profesional de la pasarela.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Din, rebienvenido . Tienes todos los permisos en regla . Un abrazo.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... ese pelo parece falto de vitaminas... y mira que se zampa lechugas Saludos.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Pues al bicho le gustaba Eso no fue muy amable, aser Sube un bicho amable para compensar
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Gracias Pilu pero tampoco quiero mil bichos en el pelo Caballero aser... es que no me gustan mucho las lechugas ¿Me recomienda usted algún complejo vitaminado para devolver el lustre, el brillo y el esplendor perdido al pelo? ¿alguna mascarilla vegetal? ¿tiene usted alguna receta mágica? Haga el favor, como dice Pilu, y ponga un bicho (o dos) muy amables. Una amable hormiguita: bv
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Piluca, solo suelo preocuparme del pelo de mis mejores amigas virtuales . Además, ya que estabas en el ajo, te podías haber preocupado de peinarla para que su cabellera no se convirtiera en una trampa mortal para insectos , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estos animalistas descuidados y faltos de conocimiento montuno : !!!!!!! Pero como no se le puede quitar razon al que la tiene, me comprometo a cumplir la pena de hoy al lunes; tengo que rebuscar en los archivos... Vega, la grasa intramuscular de cerdo ibérico (preferíblemente en forma de 5 jotas) creo que va de perlas . Saludos.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Pero aser... ¡¡¿¿cómo me voy a poner a peinar a Bego cuando estábamos rodeadas de Pangonius, de Lytta vesicatoria, de Hemipenthes maura y varios Mylabridos chulísimos??!! ¡¡Qué cosas tienes!! Te puedes imaginar, las cámaras no paraban de disparar... Ahora, a cumplir tu penitencia y a subir algún bicho amable faluke, tu gekito es para merendárselo con patatines ¿Tienes idea qué es exactamente?
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Piluca creo que es, hemidactilus turcicus, salamanquesa rosada.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Buuuuuuuuuuuuuuueeeeno... vamos al tema... Una hembra muy amable. ..............