Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Queremos más amabilidad, aunque esos bichines molen. Lo de la grasaza ésa, ni hablar... GRRRRRRRRRRR ¿qué tal una mascarilla de mimosa o de pétalos de orquídea??????? mucho más adecuado para una señorita como yo. En cuanto a sus preocupaciones ya verá cuánto tarda en presentarse cierta forera que conozco hace tiempo, exigiendo que se preocupe usted también por su cabellera... lo mismo puede usted abrir una peluquería de éxito, para alternar con los bichos. una amable araña trapecista: Sinema globosum bv
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Hoy no encuentro nada más amable que esta patiblanca: me dolía la cabeza y me indicó con su pata donde se encontraba la farmacia más cercana.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... La mosca está genial, esas son las que me gustan. y con este calor no me extraña que le duela la cabeza... ¿sirvió el remedio? faluke recordé que no había puesto el nombre a la arañina y edité... gracias de todas formas. la amabilidad se me acabó también, ahora gana el sueño... pero voy a los escarabajos antes. bv
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... aser, gracias por tu 'amabilidad' Muy mona. Yo todavía no me he encontrado nunca una Physiphora Me muero de ganas. Espero que caiga este año. No debe ser nada rara, hay miles de fotos por ahí. Pero yo no me la encuentro
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... basta hacier un poco de mierda... que elas dali aparezcan... tal vez seria bueno convidar Wagen (o aser??) !!!
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... y aqui : Sucking my............................................ ADVERTENCIA: Proibido a niños de menor de edad como aser y wagen.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... no la tulla es guarra, se esta tocando el culo con la boca.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... http://www.urbandictionary.com/define.php?term=guarra LOL Más vale guarra que muy monotona (el bicho, claro - no refiro a la foto!)
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Las dos fotos molan.... Y ésta para comer: Arroz al azafrán con caviar: Que aproveche. bv
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Bego, me encantan tus mensajes culinarios en este hilo Y uno amable de verdad: no todos los días viene una Doros profuges a sentarse en los pantalones de una
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Ni todos los días aparece una posible Abrychoglossum en el jardín bv