Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Hormigas "ordeñando" pulgones. Algunas, con el abdomen a reventar de melaza. 19.- Camponotus barbaricus??. Saludos.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Posiblemente, europaea. 20 .-Ninfa de Dictyophara sp. Saludos.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Nos vemos el lunes. Deseo a los amables un perfecto y completo fín de semana, ya sea con bichos o sin bichos. A los no amables, medio fín de semana . Particularmente, intentaré reciclarme y mejorar para poder ganarme el fín de semana completito , aunque no creo que pueda llegar al "nivel Wagen" . a tod@s.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Tu deseo ha funcionado! Gracias Antonio, como persona amable los dioses te han escuchado y me han regalado un fin de semana que no podría ser más satisfactorio en cuanto a bichos. Ójala te suceda lo mismo, y encuentres cosas de las que me hacen saltar de la silla y morirme de envidia Y lo mismo para todos los foreros amables que han pasado por aquí (que son casi todos los que han escrito)
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Pues, hasta el lunes entonces, Aser . Yo mientras pongo una belleza feroz. ¡¡Qué agresividad muestran estas con todo bicho viviente!! 21 Ischnura graellsii o pumilio Saludos para tod@s
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Antesdeayer 16-16-10...? Lo siento, era un chiste fácil. Es una broma eh?
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Casi 600 fotos hoy (2 baterías). Cena, sobremesa y te contesto antes de descargar las fotos: Me parece bien Heleomyzidae y así lo edito. Gracias amigo
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Jeje, si hasta tiene el ceño fruncido y todo. Bueno, todos tienen que comer!
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... No me lo creo... o sea que tu eres Aser? pues que sepas que aquí no se valen desmotivaciones.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... 250384 22. 250385 23 250386 24 Tres bichillos amables para Aser mi amable forever ...
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Una simpática cabeza: 25 No tengo más tiempo por ahora. Saludos para tod@s y que gane el mejor.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... ¿No es adorable esta abejita imposible? 26 Panurgus sp. (gracias Isidro ) Saludos para tod@s
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Bueno, semi-imposible... el género es posible, Panurgus.