Re: Bichos amables, para "bichos" amables... bueno...que sepas que en Egipto hay mucho escarabajo, yo sabía que con Egipto tenía que ver ... ha sido asociación de ideas.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Piluca...los cuadraditos verdes son un regalo mío Bienvenida al foro!!!
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Eso había pensado yo, hasta que he visto el plorans mutilado hormigueante del otro hilo... supongo que el ojo es del plorans
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... y este caracolín tan mono y tan común.. Cochlicella barbara v
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Isidro; creo que los ojos del plorans son bastante diferentes del que ha subido Lourdes . Saludos.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Pues no...tan sádica no soy... aquí hay una plaga de estos animalitos. Luego os pongo el animalito entero... Vega como esos caracoles creo que también los tengo en el jardin, son muy chulos
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Gracias, Lourdes!!! Me lo estoy pasando en grande aquí Otro bichito amable, por lo menos a mí me lo parece... La hice en Inglaterra este pasado mes de Agosto. La tengo identificada como Melangyna umbellatarum, aunque con mi habilidad para identificar sírfidos, a saber!... 44 - Melangyna umbellatarum
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Piluca; en abdomen, cabeza y alas; coincide con umbellatarum. Saludos.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Ooooohhh!! se me van los pies tras las cumbres (pero las rodillas me frenan ) Gracias Vega, que detalles tan majos tienes
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Una pequeña aportación para la gente amable de éste hilo: unos simpáticos pollitos jugando al escondite bajo las faldas de su amable madre quica A que no sabéis donde están escondidos los otro cinco que faltan?
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... ¿bajo tus faldas? perdón por el chiste fácil.... ¿contigo? otra mami con su bebé: vega
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... ¡Qué cucos! Una foto que siempre me ha hecho derretirme :
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Debajo de la quica Todavía no me ha dado por ponerme faldas