Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Roza, Va siendo hora que cambies tu nick por Rozadillo. Saludos
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Hola a tod@s! Me encanta la temática de este hilo que acabo de descubrir con bastantes días de retraso. Gracias por la iniciativa, Antonio.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Yo en cambio, Roza, no hago más que ponerme pantalones... Rozadilla siempre me pareció bastante varonil... ¿qué es, un apellido? S/N Blanquita, la más guapa de todos l@s Carpocoris del mediterráneo. bv edito: Se me olvidó mandar un beso graaaaande para Fernando.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Correcto: es apellido. Pa qué me iba a calentar la cabeza buscando un nick
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Aaaaaahhhhh, qué mona la arañita, Vega!! Otro bichín amable: un gorrión molinero piando. Me parece de lo más rico... S/N - Gorrión molinero (Passer montanus)
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Esta mañana entró al taller una Pararge aegeria. Con cara de preocupación me pregunta: "¿Que te pasa que ya no corres detrás de nosotras con lo bien que nos lo pasábamos?" Snif, que tiempos aquellos... Sí que son longevas éstas mariposas. Las primeras en llegar y las últimas en marcharse. Saludos
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Un bicho amable hasta que nace..................después..........hay que echarle de comer aparte ......... Saludos.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Berdaderamente amable (su nombre de especie comienza por "b")....... Es un bicho muy ibérico Saludos.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Mis bichos son casi todos poco amables, pero este si lo fué, tuvo la amabilidad de posar para mi:
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... ¡¡La mía también!! Se llama Mira... como la estrella. besos vega
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... La única gota que cayó y le fué a tocar a él Pero no sé cómo se llama