Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Hola. Me admitís pulpo? , pulpino, porque era un chiquitin del todo... Los pulpos a veces salen por la mañana temprano hasta la rompiente, pero nunca había visto uno tan chico, cuando lo devolví "a casa" le sobraba palma de mano.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Mercedes, Todo "bicho" amable entra aquí. No se puede decir otra cosa que "qué cosita más linda". Saludos para tod@s
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Se parece a una mía, wagen pero la mía menos amable Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo Anacridium aegyptium bv
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... No sé cómo no se le ha ocurrido a nadie hacer algo tan lindo... la próxima vez que haga huevos rellenos serán así. bv
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Buena pinta, si señor. Evidentemente son huevos de araña, imposible decir más sin genitalia
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Un bicho amable, que hace mucho que no pongo uno Plebejus argus (dedicada a Vega )
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... ¡¡Gracias, Piluca!! Este, en casa, para ti: besos vega P.D. No he tenido línea hasta hace un rato. Quería ponerte uno en el tejado, el que comía creo que avispas a ver si lo veo. Aquí está:
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Gracias, Vega!!! Jolín, Abejarucos en el jardín de tu casa. Pa morirse!! Eso sí que es EGV!!!!!!!
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Los hay que tienen roqueros solitarios en el tejado y todo... el abejaruco al menos es frecuentillo (pero pa mi gusto el pájaro más bonito de la Península)
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Bueno, es que eso es para mí otra EGV y encima envidia de la cochina (no sana ). Tener ese tipo de bichos en el jardín de tu casa me parece una pasada total. A mí, que me he pasado toda mi vida viviendo en la ciudad, me parece un sueño dorado