Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Una muy corriente pero no por eso menos amable: Aricia cramera Saludos para tod@s
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Caramba, no conocía este hilo, y por lo que veo hace algunos días que no hay novedades, así que pondré un bichin amable fotografiado de noche, aunque he de decir que quizás se molestara un pelín por los fogonazos del flas, por lo que en varias ocasiones me dio la espalda. y me costo hacerle las fotos. Erinaceus europaeus,erizo común Saludos a todos y me parece buena idea ponerle cara a los nombres de los que participamos en el foro.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Un lebrato de estos días.Estaba en un lugar poco recomendable por la presencia de gatos y lo llevé junto a su hermano que estaba camuflado entre la hierbas. Adorable no? Saludos.
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... aunque no lo parezca los tres son hermanos. unos de varios gatos a los que alimento sin ser mios. Saludos.-
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Muy amable tu bicho, Wagen ¿Y qué tal este Bombylido colgando patas arriba, y que parece que acaba de salir de la lavadora con exceso de suavizante? ¡Qué ricooooo!
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Gracias, Wagen Es de ayer, y creo que es el bicho más amable que haya fotografiado hasta la fecha
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Qué ricoooooo eraaaaaaaaaaaaaaaa !!! Pues éste que me he encontrado hoy tiene su encanto también: bv
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... vega, tu bicho prueba que se puede ser feo y super-ricoooooo a la vez
Re: Bichos amables, para "bichos" amables... Podría ser una Mallada sp, éstas se cubren de excrementos para camuflarse, igual que las Cassida.